Domingo 27 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

14 de enero de 2020

El plan de bacheo llegó a La Josefa y se extenderá a otros barrios

A través de la Secretaría de Espacio Público, se trabaja en la reparación del añejo asfalto de la calle Fernández. El intendente Abella informó que “está previsto que estas tareas continúen en el casco urbano y además se extiendan a otros barrios”.

La Secretaría de Espacio Público del Municipio inició un plan de bacheo en el casco urbano y los barrios de la ciudad.

 

Este lunes, el intendente Sebastián Abella se acercó a La Josefa a supervisar el avance de las tareas y detalló qué tipos de trabajos se realizan en el lugar.

 

“Con el camión de asfalto en caliente adquirido tiempo atrás por el Municipio, personal de la Secretaría de Espacio Público está haciendo trabajos de bacheo sobre la calle Fernández, cuyo asfalto es añejo y estaba muy deteriorado, para mejorar la transitabilidad”, precisó el jefe comunal.

 

Tal como explicó, estos trabajos de bacheo que se realizan actualmente se complementan con las 80 cuadras de asfalto realizadas en el barrio y la repavimentación de la calle Di Luca. También, con la colocación de más de 250 columnas lumínicas.

 

“Comenzamos –y regresaremos- con este plan de bacheo en el casco céntrico y lo extenderemos a otros barrios. Durante el verano, queremos llegar a distintos puntos de la ciudad para mejorar el estado de todas las calles”, enfatizó Abella.

 

Y aprovechó la ocasión para destacar los progresos de La Josefa señalando que “hace cuatro años atrás era una utopía pensar que estaría completamente asfaltado y hoy solo restan completar 20 cuadras para que lo esté al cien por ciento”.

 

En relación a ello, el Intendente anticipó que “para estos cuatro años nos pusimos como meta la gestión de los fondos para asfaltar las calles Gil Castro y Zaballo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Gestionadas por Alejo Sarna, la Provincia realizó tareas de prevención ante El Niño en barrios de Campana

Gestionadas por Alejo Sarna, la Provincia realizó tareas de prevención ante El Niño en barrios de Campana

La Provincia de Buenos Aires llevó adelante importantes trabajos de prevención en San Cayetano, 21 de Septiembre, Santa Lucía y San Luciano, a partir de las gestiones realizadas por el edil junto al equipo de concejales. “La prevención no puede empezar cuando llega el agua: tenemos que trabajar antes para cuidar a nuestras familias”, afirmó Sarna.
ACTIVIDAD COMUNITARIA
Se entregaron los 10 mil kilos de alimentos no perecederos donados por los atletas de la 10K Tenaris

Se entregaron los 10 mil kilos de alimentos no perecederos donados por los atletas de la 10K Tenaris

Fueron en total ocho las instituciones beneficiarias de las ciudades de Campana y Zárate. Se les controló la fecha de vencimiento a todos los productos, que luego fueron divididos y distribuidos por Tenaris. Más de 8.500 personas participaron de la 10K Tenaris el pasado 30 de agosto.
ACTIVIDAD H.C.D
El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

Estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de Campana participaron de una jornada de debate, reflexión y aprendizaje en el marco del programa Parlamento Juvenil Bonaerense.

Comentarios

Escribir un comentario
MEPE5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.