Avanza la construcción del nuevo Centro de Operaciones del SAME
Ganale a Coco Basile, Mostaza Merlo y Horario Pagani para convertirte en un CABALLERO DEL FÚTBOL

Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 16:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  14 de enero de 2020
El plan de bacheo llegó a La Josefa y se extenderá a otros barrios
A través de la Secretaría de Espacio Público, se trabaja en la reparación del añejo asfalto de la calle Fernández. El intendente Abella informó que “está previsto que estas tareas continúen en el casco urbano y además se extiendan a otros barrios”.

La Secretaría de Espacio Público del Municipio inició un plan de bacheo en el casco urbano y los barrios de la ciudad.

 

Este lunes, el intendente Sebastián Abella se acercó a La Josefa a supervisar el avance de las tareas y detalló qué tipos de trabajos se realizan en el lugar.

 

“Con el camión de asfalto en caliente adquirido tiempo atrás por el Municipio, personal de la Secretaría de Espacio Público está haciendo trabajos de bacheo sobre la calle Fernández, cuyo asfalto es añejo y estaba muy deteriorado, para mejorar la transitabilidad”, precisó el jefe comunal.

 

Tal como explicó, estos trabajos de bacheo que se realizan actualmente se complementan con las 80 cuadras de asfalto realizadas en el barrio y la repavimentación de la calle Di Luca. También, con la colocación de más de 250 columnas lumínicas.

 

“Comenzamos –y regresaremos- con este plan de bacheo en el casco céntrico y lo extenderemos a otros barrios. Durante el verano, queremos llegar a distintos puntos de la ciudad para mejorar el estado de todas las calles”, enfatizó Abella.

 

Y aprovechó la ocasión para destacar los progresos de La Josefa señalando que “hace cuatro años atrás era una utopía pensar que estaría completamente asfaltado y hoy solo restan completar 20 cuadras para que lo esté al cien por ciento”.

 

En relación a ello, el Intendente anticipó que “para estos cuatro años nos pusimos como meta la gestión de los fondos para asfaltar las calles Gil Castro y Zaballo”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

30.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet