Villa Dálmine comenzó los trabajos de preparación en San Nicolás
El Municipio inició reuniones para fomentar la producción y el empleo local

Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 08:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  15 de enero de 2020
El camión atmosférico del Municipio continúa ofreciendo sus servicios gratuitos
El intendente Abella supervisó las distintas tareas de saneamiento que realizó la unidad de la Secretaría de Desarrollo Social en el barrio La Josefa. En 2019, se realizaron 2.400 servicios.

El intendente Sebastián Abella supervisó personalmente los servicios gratuitos que, a diario, realiza el camión atmosférico del Municipio, en este caso en el barrio La Josefa.

El jefe comunal aprovechó la recorrida para conversar con vecinos y el personal que está a cargo de las tareas que potencian la limpieza de pozos ciegos y contribuyen significativamente con la salud de los vecinos y el medio ambiente.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social y Educación del Municipio destacaron que, durante el 2019, la unidad atmosférica realizó 2.400 servicios, solucionando así las problemáticas de pozos ciegos desbordados.

Por la amplia demanda de vecinos, la Dirección de Abordaje Territorial del Municipio otorga 10 turnos diarios, es decir, unos 200 por mes, con un máximo de dos servicios anuales por domicilio.

Quienes deseen solicitar el servicio, deberán presentarse personalmente de lunes a viernes de 8 a 14 en Jacob 820.

En 2017, el intendente Abella gestionó ante el Gobierno nacional los fondos para adquirir el camión atmosférico con tecnología de punta que, desde ese entonces permitió triplicar los servicios de limpieza, como también dar respuesta a una demanda social y mejorar tanto la salud como calidad de vida de los vecinos.

“Desde que adquirimos el camión, pudimos resolver los inconvenientes de miles de familias que no poseen conexión a la red cloacal; brindándoles mejores servicios y condiciones de vida”, enfatizó Abella luego de conversar con vecinos, quienes le agradecieron por esta acción. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

23.3°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 29 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 29 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet