Marco Colella: El congelamiento de sueldos debe ser transparente y Cambiemos tiene miedos
Las Praderas: el Municipio sigue con las tareas de mejoramiento de calles

  16 de enero de 2020
Las vacaciones se disfrutan en el Espacio Campana Joven
La Secretaría de Desarrollo Social y Educación del Municipio impulsa varias propuestas y actividades para que los jóvenes de la ciudad disfruten de la mejor manera el receso escolar.

Las vacaciones de verano ya se disfrutan en el Espacio Campana Joven. Esta semana comenzaron las propuestas recreativas y culturales impulsadas por el Municipio para los meses de enero y febrero.

La secretaria de Desarrollo Social y Educación, Elisa Abella, visitó el lugar y compartió con los jóvenes varias de las actividades, mostrándose muy contenta por la gran repercusión que generaron las propuestas y la cantidad de inscriptos en cada una de ellas.

En tanto que el director de Juventud, Iván Gómez, destacó la decisión del intendente Sebastián Abella de promover por segundo año consecutivo estas actividades “que tienen como fin no solo entretener a los jóvenes sino también brindarles un espacio de contención y acompañamiento”. 

No obstante, instó a quienes todavía no lo hicieron a que se acerquen a las instalaciones de Espacio Campana Joven y conocer la oferta de actividades ya que la inscripción a los talleres de cultura y de Expresarte Recreativo se encuentra permanentemente abierta.

“Queremos que nadie se quede sin disfrutar del verano por lo que invitamos a los jóvenes a que participen. Se van a  divierten mucho”, concluyó Gómez.

Los interesados deben inscribirse en San Martín y Liniers de lunes a viernes de 8 a 18.  

PROPUESTAS
Los talleres municipales de cultura están dirigidos a jóvenes de 12 a 30 años. Se dictan clases de Clásico y Español, Teatro, Tango, Escultura, Dibujo y Pintura y Danzas Varias.

En tanto que los talleres “Expresarte Recreativo” están destinados a jóvenes de 12 a 25 años y se desarrollan los martes y jueves. Realizan juegos de play station y metegol, entre otras actividades.

Y la Escuela Municipal de Música brinda un taller de ensamble que se realiza martes, miércoles y jueves de 18 a 20 para jóvenes de entre 12 y 30 años con conocimiento en canto o instrumentos: guitarra, batería, piano y bajo. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet