Racing Club venció a Athlético Paranaense en el debut de Sebastián Beccacece
EDEN realiza obras en tu barrio

  16 de enero de 2020
El Municipio trabajó en la limpieza de la ciudad durante la tormenta
Las tareas continuaron también luego de que cesaran las lluvias. Se limpiaron bocas de tormentas, se desobstruyeron zanjas y se recogieron árboles y ramas caídas en la vía pública. Desde el Municipio, solicitaron responsabilidad con la disposición de los residuos a fin de evitar anegamientos.

 

A raíz de la fuerte tormenta de las últimas horas, el Municipio implementó este miércoles un importante operativo a fin de limpiar con rapidez la ciudad y evitar el acumulamiento de agua en distintos sectores.

 

Por ello, personal de la Secretaría de Espacio Público junto a Defensa Civil Campana trabajó durante y tras las intensas lluvias tanto en el centro como en los distintos barrios de la ciudad.

 

En primer lugar, se procedió a limpiar –tanto en la zona de Alem y aledaños como en distintos sectores- las bocas de tormenta que se encontraban obstruidas por residuos domiciliarios.

 

En relación a ello, el Municipio volvió a reiterar a los vecinos la importancia de ser prudente al momento de disponer correctamente de estos. Las tareas continuaron con la limpieza de las zanjas que se habían rebalsados.

 

Asimismo, se trabajó en la recolección de árboles y ramas caídos en la vía pública. Estos fueron recogidos con rapidez para garantizar las condiciones seguras de tránsito en la ciudad. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Comenzarás a retomar paulatinamente todas aquellas actividades que habías puesto en pausa debido a enfermedades. Actitudes de tu pareja te pondrán de mal humor. Evalúa si servirá de algo decirlas o es mejor pasarlas por alto. Verifica el estado de tus cuentas antes de hacer gastos importantes. Es importante que no descuides tu economía.Sugerencia: Siempre considera las consecuencias de tus acciones para con las personas que te rodean antes de elegir un curso de acción. Precaución.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet