Federico Cámara se refirió a la situación de inseguridad en el Barrio Dálmine
El equipo de Desarrollo Social informó a los concejales oficialistas su plan de trabajo

Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 19:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  16 de enero de 2020
SALUD TRABAJARÁ PARA MEJORAR LA ATENCIÓN DE LOS EX COMBATIENTES DE MALVINAS
La cartera sanitaria recibió a integrantes de la Federación de Veteranos de Guerra de la provincia de Buenos Aires y del Programa de Salud del Veterano de Guerra Bonaerense, con el objetivo de mejorar la calidad de asistencia que reciben los ex combatientes y sus familias.

La reunión fue encabezada por el ministro Daniel Gollan, el viceministo Nicolás Kreplak, y la subsecretaria de Salud Mental, Consumos Problemáticos y Violencia de Género, Julieta Calmels.

"Fue un primer encuentro altamente positivo, nos presentamos para tener una continuidad con el Programa porque, si bien existe hace mucho tiempo, tenemos nuestras necesidades y acordamos armar una mesa de trabajo con ideas claras de lo que vamos a profundizar, y cómo vamos a organizarnos con esta nueva gestión", sostuvo Horacio Szerman, el secretario de Salud de la Federación de Veteranos.

El Programa de Salud del Veterano de Guerra Bonaerense depende del ministerio de Salud de la Provincia, y nació por iniciativa de los mismos ex combatientes. La coordinación central funciona en el hospital provincial "Carrillo" de Tres de Febrero, y cuenta con sedes en Bahía Blanca, Quilmes, La Matanza, y Mar del Plata.

La coordinadora del Programa, Lilia Álvarez Marimon, médica psiquiatra que estuvo presente en la reunión, detalló que "hace 23 años que brindamos atención a los veteranos de guerra y a todo su grupo familiar en distintos efectores sanitarios, y contamos con psicólogos, psiquiatras y agentes de salud que en muchos casos son ex combatientes que conocen bien la problemática".

Estuvieron presentes también la psicóloga Graciela Pérez, del Centro de Veteranos de Quilmes; Guillermo Rezk, secretario de la Federación de Veteranos de Guerra de la Provincia de Buenos Aires; y Luis Martin Higueras, vicepresidente del Centro de Veteranos de Punta Alta.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

23.6°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Entrarás en una nueva etapa en tu vida, procura dejar detrás los malos recuerdos. Tienes que ser muy cuidadoso con tus palabras hoy. Encontrarás más de lo que buscabas en una reciente conquista pasajera. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Aprovecha el día de hoy para cotejar el avance en tus proyectos y verificar que sigues de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Las palabras de tus familiares y amigos lograrán sacarte a flote en estos momentos de tensión espiritual y emocional por los que estas pasando.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet