Kicillof se reunió con Katopodis para definir un plan de obras públicas
Federico Cámara se refirió a la situación de inseguridad en el Barrio Dálmine

  16 de enero de 2020
Se lesionó Esteban Andrada y no disputará el amistoso de Boca en San Juan
Los estudios determinaron que el arquero tuvo un esguince en el ligamento lateral interno de rodilla derecha, tras recibir un golpe en un choque con un compañero en la práctica del martes.


Esteban Andrada, arquero de Boca Juniors, se lesionó en su rodilla derecha en la práctica de ayer por la tarde y no viajará a San Juan con el plantel "xeneize" que mañana jugará el primer amistoso del año ante Univesitario de Perú.

Andrada padece un esguince ligamental en su rodilla derecha, según confirmó el departamento médico del club este mediodía.

El arquero recibió un golpe en un choque con un compañero en la práctica de fútbol que dirigía el entrenador Miguel Ángel Russo en el predio que el club tiene en Ezeiza, en la tarde del martes.

El lugar del "Sabandija" Andrada, de 28 años, titular indiscutido y uno de los jugadores más aplaudidos por el público "xeneize", será ocupado por Marcos Díaz, el arquero suplente que llegó de Huracán hace un año, y que jugó pocos partidos en el primer equipo.

El cuerpo técnico boquense designó a Manuel Roffo, uno de los arqueros surgidos del fútbol juvenil de Boca (seleccionado Sub 20 en varias oportunidades), para que se sume a la delegación que viajará esta tarde a San Juan.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.8°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet