21 de enero de 2020
Siguen los trabajos de mantenimiento en Las Praderas
Personal Municipal avanza con los trabajos de entoscado y perfilado por la calle Ángel Grassi mientras que por Viboud efectúan la limpieza de zanjas.
El Municipio, mediante la Secretaría de Espacio Público, sigue presente en el barrio Las Praderas realizando distintos trabajos de mantenimiento integral.
Y, esta semana, comenzó con el entoscado y perfilado de la calle Ángel Grassi, entre Pujalet y Harrichabalet, avanzado así con el mejoramiento de todas las calles de tierra que no fueron alcanzadas con el Plan del Asfalto.
También llevó adelante tareas de limpieza de zanjas sobre la calle Vidoud desde Illarramendi y Behocaray.
Estas acciones fueron concretadas por una cuadrilla municipal que utilizó maquinarias de gran porte como una motoniveladora, una mini cargadora, y una retroexcavadora, entre otros vehículos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Preocupación por el crítico faltante de vacunas y el rebrote de enfermedades infantiles
En un escenario donde la cobertura inmunitaria se desplomó del 90% al 45%, el bloque de concejales de Fuerza Patria/PJ presentó un proyecto de resolución ante el Honorable Cuerpo para denunciar el incumplimiento de la Ley 27491 por parte del Gobierno Nacional y exigir la provisión inmediata de dosis contra la gripe, el COVID-19 y la bronquiolitis, interrumpida desde hace meses.Toyota Plan lanzó la suscripción para acceder al nuevo Yaris Cross
? Son dos nuevos planes: 84 cuotas con modalidad 70/30 para la versión XLI (naftera) y 84 cuotas bajo la modalidad 100% flex para la versión XEI híbrida.? Yaris Cross llega para redefinir el segmento de los SUV compactos gracias a su moderno diseño exterior, su amplio espacio interior y su completo equipamiento de seguridad, el mismo para toda la gama.
