Viernes 30 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

22 de enero de 2020

El HCD abrió sus redes sociales para “estar más cerca de los vecinos”

La presidente del Concejo Deliberante invitó a todos los campanenses a seguir las plataformas digitales en las que se publicará contenido institucional.

Según informó la presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Marina Casaretto, el cuerpo legislativo abrió sus redes sociales “para estar más cerca de los vecinos”.

Se trata de las cuentas de Instagram (https://www.instagram.com/hcdcampana/); la fan page de Facebook (https://www.facebook.com/CampanaHCD); y Twitter (https://twitter.com/HCDCampana). En los tres casos se encuentra como “HCD Campana”.

En este sentido, la titular del órgano deliberativo aseguró que “es muy importante contar con redes sociales propias. Nuestra intención con esta medida es generar más cercanía con los campanenses y un Concejo Deliberante abierto”.

“En estas tres plataformas digitales se divulgará contenido únicamente institucional; y no político”, aseguró Casaretto sobre el material que se publicará en las mismas.

Por último, sostuvo que “invitamos a los vecinos a que nos sigan para empaparse de la actualidad de quienes los representan dentro del Concejo Deliberante”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de octubre

El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de octubre

Fue este jueves, en el Salón Blanco. Se aprobaron una decena de expedientes, dos de ellos sobre tablas.
ACTIVIDAD H.C.D
Garello: “Los concejales de Abella se negaron a aprobar un programa de desendeudamiento a trabajadores municipales porque piensan igual que Milei"

Garello: “Los concejales de Abella se negaron a aprobar un programa de desendeudamiento a trabajadores municipales porque piensan igual que Milei"

En la última sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante, el bloque de concejales que responden a Sebastián Abella rechazó el proyecto de Ordenanza presentado para solicitar la creación de un programa municipal de desendeudamiento y alivio financiero destinado a los trabajadores municipales de Campana. "Los trabajadores de la ciudad cobran salarios de miseria, no dan mas, y la unica respuesta de los concejales del Intendente fue negarse a ayudarlos", aseguró la concejala Garello.
ACTIVIDAD H.C.D
El H.C.D realizó la 2° jornada de capacitación sobre discapacidad “María de Luján Modarelli”

El H.C.D realizó la 2° jornada de capacitación sobre discapacidad “María de Luján Modarelli”

Con el Salón Blanco colmado, se desarrolló una nueva jornada destinada a abordar el acceso a derechos, la justicia y la cobertura de salud de las personas con discapacidad. Estuvo a cargo del Dr. Christian Fabio, Dra. Sofía Cuervo y la Dra. María de Jesús Herrera.

Comentarios

Escribir un comentario
9GF7Q
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.