LOS BONOBOS Gran Estreno 24 de Enero!!! Teatro Lola Membrives
Luis Juárez: nos tocó gestionar la reunión entre el Intendente Abella y el Gerente de Carrefour

  SEGURIDAD  23 de enero de 2020
El Municipio sigue jerarquizando el área de seguridad
Fue por una decisión del intendente Abella dado que es uno de los principales temas que lo ocupan. La secretaría ahora posee dos subsecretarias: Planificación y Coordinación Operativa y UPL; y Prevención y Relaciones con la Comunidad.

Por una decisión del intendente Sebastián Abella, la Secretaría de Seguridad Ciudadana sigue siendo jerarquizada dentro del organigrama funcional del Municipio, teniendo en cuenta la importancia de esta área.

Esta secretaría, que seguirá estando a cargo del secretario Abel Milano, ahora cuenta con dos nuevas subsecretarías. Una de ellas es la de Planificación y Coordinación Operativa y UPL, con Nerio Nogueira al frente, quien antes ocupaba el cargo de director General de Planificación y Coordinación Operativa.

A esta, se suma la Subsecretaría de Prevención y Relaciones con la Comunidad, que será encabezada por Alberto Czernikowski.

Asimismo, Alejandro Barja continuará a cargo de la Dirección General Tránsito y Transporte, al igual que Juan Carlos Ruiz en la Dirección General de Defensa Civil.

Esta jerarquización del área va en línea con la importante inversión que viene realizando el Municipio en materia de seguridad a fin de que los vecinos puedan vivir más tranquilos.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Eres consciente de que tu casa no es un espacio agradable y acogedor. Hoy decidirás poner manos a la obra y redecorarla. Tienes todas las condiciones para conquistar a esa persona que ocupa tus pensamientos. Pero tu indecisión te hará perderla. Ten presente que se acerca la fecha de un hecho decisivo para tus finanzas. No te preocupes, todo saldrá como esperabas.Sugerencia: Busca la ayuda y el consejo de aquellas personas que siempre están en las buenas y en las malas. Ellos son tus referentes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet