Lunes 2 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

24 de enero de 2020

El Intendente se reunió con la Asociación de Jubilados y Pensionados “Las violetas de Otamendi”

Abella mantuvo este miércoles un ameno encuentro con la comisión directiva para conversar sobre los proyectos de la institución.

El intendente Sebastián Abella se reunió hoy con la Asociación de Jubilados y Pensionados “Las violetas de Otamendi”.

Durante el encuentro, el jefe comunal conversó con la comisión directiva encabezada por Alina Gómez sobre las las actividades que lleva adelante la entidad para sus 85 socios – todos vecinos de Otamendi- y los planes a futuro.

También aprovecharon la ocasión para dialogar sobre las novedades en las gestiones para que la asociación cumpla su sueño y tenga un espacio físico propio en el barrio.

“Es un gusto recibir a las distintas instituciones de la ciudad y proyectar juntos acciones porque ambos trabajamos por el mismo objetivo: los vecinos”, aseguró el jefe comunal una vez finalizada la amena reunión. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
“El Niño”: integrantes del Comité de Crisis se reunieron con medios locales para informar protocolos y trabajos preventivos

“El Niño”: integrantes del Comité de Crisis se reunieron con medios locales para informar protocolos y trabajos preventivos

Forman parte de las reuniones que viene manteniendo el Municipio con distintos sectores instituciones de la comunidad. En esta oportunidad, se conversó sobre la importancia de brindar solo información oficial para mantener informado a los vecinos.
ACTIVIDAD OFICIAL
Microestadio municipal: Abella supervisó el inicio del montaje de las tribunas

Microestadio municipal: Abella supervisó el inicio del montaje de las tribunas

El intendente estuvo en el predio de Av. 6 de Julio y Viola, donde el Municipio avanza con la obra que tendrá capacidad para 2.000 personas sentadas.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella supervisó el avance de la última etapa de la obra de la Casa de los Costa

Abella supervisó el avance de la última etapa de la obra de la Casa de los Costa

Actualmente se están realizando las terminaciones correspondientes al sector del museo, entre otros trabajos. El intendente compartió su alegría porque “próximamente, la casa donde nació Campana podrá ser disfrutada por todas las familias de la ciudad”.

Comentarios

Escribir un comentario
KSSVM
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.