Roberto Costa: "El tema de la deuda nos ocupa porque es una cuestión de Estado"
RICKY MARTIN LANZA UN TEMA Y VIDEO INSPIRADOR “TIBURONES”

  ACTIVIDAD OFICIAL  24 de enero de 2020
Importante reunión de trabajo entre el Intendente y el ministro de Transporte de la Nación
En esta oportunidad, Abella se reunió con Mario Meoni para planificar políticas conjuntas que permitan el crecimiento de la ciudad.

El intendente Sebastián Abella mantuvo una importante reunión con el ministro de Trasporte de la Nación, Mario Meoni, a fin de planificar políticas conjuntas que permitan el crecimiento de la ciudad.

Durante el productivo encuentro, el jefe comunal explicó los recorridos que realizan a diario las diferentes líneas de colectivos en Campana, principalmente el de la empresa Chevallier.

Asimismo, ambas autoridades conversaron sobre los puertos que hay en la ciudad y la gran importancia que tienen para la actividad económica y el empleo para los campanenses, más aún con la nueva rezonificación de las tierras que permitirán generar más fuentes de trabajo genuino.

“Es muy importante poder mantener este tipo de reuniones con los nuevos ministros nacionales y provinciales ya que nos permiten estrechar lazos y trabajar de manera mancomunada a fin de favorecer a los vecinos”, enfatizó Abella una vez finalizado el coloquio.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 10 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Lunes 10 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
76.94
77.14

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet