Viernes 5 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

24 de enero de 2020

Pusineri con dudas para jugar ante Boca

El entrenador de Independiente tendrá ausente al zaguero Alexander Barboza, expulsado el domingo ante River, y quien podría ocupar ese lugar es el uruguayo Gastón Silva de cara al duelo del domingo en la "Bombonera".


Lucas Pusineri, no definió aún el equipo que el próximo domingo visitará a Boca Juniors en La Bombonera por la 17ma. fecha de la Superliga.

Pusineri dispuso una práctica de fútbol en el Libertadores de América, pero no otorgó pistas sobre la probable formación.

El "Rojo" tendrá un cambio obligado con la salida del defensor Alexander Barboza, quien fue expulsado el domingo pasado ante River Plate como local por el postergado de la fecha 14. Su posible reemplazante es el uruguayo Gastón Silva.



La probable formación ante Boca será con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero, Domingo Blanco o Braian Romero; Leandro Fernández, Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Pusineri aguarda por las situaciones de Silva, Juan Sánchez Miño, Sebastián Palacios y Pablo Pérez, quienes son pretendidos por otros equipos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!