Salarios y capacitación: Milla y Moroni trazaron la agenda de los petroleros
Roberto Costa: "El tema de la deuda nos ocupa porque es una cuestión de Estado"

  24 de enero de 2020
Pusineri con dudas para jugar ante Boca
El entrenador de Independiente tendrá ausente al zaguero Alexander Barboza, expulsado el domingo ante River, y quien podría ocupar ese lugar es el uruguayo Gastón Silva de cara al duelo del domingo en la "Bombonera".


Lucas Pusineri, no definió aún el equipo que el próximo domingo visitará a Boca Juniors en La Bombonera por la 17ma. fecha de la Superliga.

Pusineri dispuso una práctica de fútbol en el Libertadores de América, pero no otorgó pistas sobre la probable formación.

El "Rojo" tendrá un cambio obligado con la salida del defensor Alexander Barboza, quien fue expulsado el domingo pasado ante River Plate como local por el postergado de la fecha 14. Su posible reemplazante es el uruguayo Gastón Silva.



La probable formación ante Boca será con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero, Domingo Blanco o Braian Romero; Leandro Fernández, Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Pusineri aguarda por las situaciones de Silva, Juan Sánchez Miño, Sebastián Palacios y Pablo Pérez, quienes son pretendidos por otros equipos.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.6°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.40
77.40

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Eres consciente de que tu casa no es un espacio agradable y acogedor. Hoy decidirás poner manos a la obra y redecorarla. Tienes todas las condiciones para conquistar a esa persona que ocupa tus pensamientos. Pero tu indecisión te hará perderla. Ten presente que se acerca la fecha de un hecho decisivo para tus finanzas. No te preocupes, todo saldrá como esperabas.Sugerencia: Busca la ayuda y el consejo de aquellas personas que siempre están en las buenas y en las malas. Ellos son tus referentes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet