Colonia de Verano: más de 700 personas disfrutaron del cierre de la Semana Olímpica
El Secretario General de la Federación Argentina del Petróleo, Gas y Biocombustibles, Pedro Milla visitó el Club Boca Juniors

  ACTIVIDAD H.C.D  26 de enero de 2020
“Romano debería pedirle soluciones a su Gobernador en materia de seguridad”, aseguraron desde Juntos por el Cambio
Los concejales del oficialismo cuestionaron la actitud del ex candidato kirchnerista quien “reapareció luego de varios meses en una reunión con vecinos por reclamos” sobre temas de seguridad.

Desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio, se mostraron sorprendidos por la “reaparición del ex candidato a intendente kirchnerista, Ruben Romano, quien estuvo desaparecido por meses luego de su amplia derrota electoral”. 

 

“Ya que la seguridad la maneja el gobernador Kicillof, el concejal debería preocuparse por pedirle soluciones a él, y no ir mentirle a los vecinos y querer mostrar preocupación por un tema donde nunca escuchamos cuáles son sus ideas y proyectos, que seguramente ahora podrá lograr concretar con un gobernador y ministro de su mismo color político”, destacaron los concejales oficialistas.

 

“Afortunadamente tenemos un Intendente que realmente trabaja por el tema, y no para la foto o por una nota en los medios. Nuestro intendente ya recibió a los vecinos de La Argentina y La Esperanza, además nosotros venimos hablando y buscando soluciones junto a los vecinos, sin foto, soluciones de verdad”, destacaron desde el bloque de Abella.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet