Marcelo Gallardo: Terminamos sufriendo porque no tuvimos la eficacia ante Independiente
“Romano debería pedirle soluciones a su Gobernador en materia de seguridad”, aseguraron desde Juntos por el Cambio

  DEPORTES  26 de enero de 2020
Colonia de Verano: más de 700 personas disfrutaron del cierre de la Semana Olímpica
Para cerrar esta novedosa propuesta, que contó con actividades acuáticas; baile; postas deportivas; origami y taekwondo, el intendente Abella entregó medallas a los adultos mayores y jóvenes con discapacidad de la Colonia Municipal de Verano y a los niños de las Escuelas Abiertas en Verano.

A pura fiesta y diversión, más de 700 personas que participan de la Colonia Municipal de Verano y de las Escuelas Abiertas en Verano, disfrutaron este viernes del cierre de la Semana Olímpica.

Actividades acuáticas dentro y fuera de la pileta; baile; postas deportivas; taller de origami; y clases de taekwondo; fueron algunas de las propuestas que se llevaron adelante durante la jornada festiva.

A modo de cierre de esta innovadora Semana Olímpica, el intendente Sebastián Abella entregó sus merecidas medallas a los adultos mayores y jóvenes con discapacidad de la Colonia Municipal de Verano y a los niños de las Escuelas Abiertas en Verano.

Esta actividad, que tuvo lugar en el Club Puerto Nuevo, contó con el acompañamiento de la secretaria de Desarrollo Social y Educación del Municipio, Elisa Abella, y el director de Deportes, Gonzalo Patiño.

Durante la jornada, personal de la Secretaría de Salud brindó, además, una clase sobre higiene y salud bucal. Al finalizar, todos los presentes recibieron cepillos dentales.

Tras compartir un grato momento con los presentes, el jefe comunal destacó la importancia de estos espacios que además de generar disfrute y diversión, garantizan la inclusión social.

“Las dos propuestas de verano se superan año a año, y eso se ve reflejado en las sonrisas de todos. La Dirección de Deportes está llevando adelante, junto a los profesores, una excelente tarea para que los colonos y niños vivan un verano inolvidable”, enfatizó el Intendente al tomar contacto con la prensa local.

“Con esta propuesta - añadió - buscamos que los niños, jóvenes con discapacidad y adultos mayores puedan acceder de manera gratuita a un club tan lindo, donde los profesores los esperan con novedosas actividades todos los días de la semana”.

Por su parte, Elisa Abella manifestó que “nuestro objetivo fue integrar durante toda la semana a todos los colonos y a los niños de las Escuelas Abiertas de Verano en una mismo lugar”.

Y Patiño destacó el gran labor que realizan los docentes a diario, al tiempo que agradeció al Club Puerto Nuevo por prestar sus instalaciones, como así a la Fundación Japón en Argentina por desarrollar distintas actividades durante la jornada.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.3°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet