¡El pasado miércoles 22 de enero las organizaciones y los emprendedores se reunieron a charlar!
Conferencia Miguel Angel Russo tras el empate frente a Independiente

  ACTIVIDAD H.C.D  27 de enero de 2020
Los concejales de Juntos por el Cambio escucharon a los vecinos de La Argentina
El encuentro, Romina Buzzini, Karina Sala y Romina Vulich, junto a la presidente del HCD, Marina Casaretto, fue por temas de seguridad y algunos hechos desafortunados que ocurrieron en estos últimos tiempos.

Las concejales de Juntos por el Cambio, Romina Buzzini, Karina Sala y Romina Vulich, junto a la presidente del HCD, Marina Casaretto, visitaron a los vecinos de La Argentina para escuchar sus preocupaciones.

La reunión, que se llevó a cabo en un ambiente armonioso, fue a través de una convocatoria vecinal, a raíz de desafortunados hechos de inseguridad que sufrió el barrio en el último tiempo.

En este marco, las ediles escucharon y analizaron la situación de algunos casos y se comprometieron a trabajar en el tema y buscar distintas soluciones junto al Poder Judicial.

Luego de esa reunión, el intendente Sebastián Abella, junto a funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, recibió a los vecinos para seguir buscando alternativas, como también continuar trabajando mancomunadamente por el bienestar del barrio.

Como parte de las medidas solicitadas por los vecinos, el Municipio procedió a reforzar el patrullaje en el lugar, como también a realizar una poda correctiva de los árboles para garantizar una mejor iluminación en las calles.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Busca la ayuda de alguien cercano. Debes dar una respuesta y no te sientes seguro. No te preocupes, todo saldrá bien. Si juegas con fuego, al menos sé discreto porque pueden descubrirte. Pero piénsalo bien, tu pareja no merece ser engañada. Que un fracaso no te detenga en tu carrera profesional. Ten en cuenta que un traspié lo tiene cualquiera, levántate y anda. Sugerencia: Buen día para ordenar el ropero. Saca todo aquello que ya no uses y haz la buena acción del día llevando ropa a quienes necesiten.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet