La ceremonia será el 3 de febrero Premios Estrella de Mar 2020: el listado de todos los nominados
VANOLI: VAMOS A COMENZAR A REPARAR LA DEUDA SOCIAL QUE SE ACUMULÓ DURANTE TANTOS AÑOS

  OBRAS PÚBLICAS  28 de enero de 2020
Continúan los trabajos de mantenimiento integral en barrios de la ciudad
Se trata de diferentes tareas de mejoras de calles y limpieza de zanjas llevadas adelante por personal de la Secretaría de Espacio Público del Municipio durante el fin de semana.

El Municipio, a través de la Secretaría de Espacio Público, sigue adelante con los trabajos de mantenimiento integral en distintos barrios de la ciudad.

En esta oportunidad, las cuadrillas municipales llevaron adelante las tareas durante el fin de semana y consistieron en la mejora de calles y limpieza en general.

En Otamendi, se realizó el zanjeo y la colocación de caños en ingreso a las viviendas sobre la calle Cordero, desde Forlani hasta Otamendi –lado impar- con el fin de mejorar el escurrimiento del agua y evitar anegamientos.

Con este mismo objetivo también se trabajó en el barrio La Esperanza. Puntualmente sobre Cordeu, entre Dasso y Gismundi, se retiró una gran cantidad de tierra y malezas de las zanjas.  

En tanto que, en Héroes de Malvinas, se ejecutó el perfilado y entoscado de la calle Bravo para mejorar su transitabilidad.

De esta manera, se avanza con las labores en materia de mantenimiento integral con el propósito de optimizar las condiciones de los barrios y responder al requerimiento diario de sus vecinos. 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet