Domingo 17 de Octubre de 2021

OBRAS PÚBLICAS

28 de enero de 2020

Continúan los trabajos de mantenimiento integral en barrios de la ciudad

Se trata de diferentes tareas de mejoras de calles y limpieza de zanjas llevadas adelante por personal de la Secretaría de Espacio Público del Municipio durante el fin de semana.

El Municipio, a través de la Secretaría de Espacio Público, sigue adelante con los trabajos de mantenimiento integral en distintos barrios de la ciudad.

En esta oportunidad, las cuadrillas municipales llevaron adelante las tareas durante el fin de semana y consistieron en la mejora de calles y limpieza en general.

En Otamendi, se realizó el zanjeo y la colocación de caños en ingreso a las viviendas sobre la calle Cordero, desde Forlani hasta Otamendi –lado impar- con el fin de mejorar el escurrimiento del agua y evitar anegamientos.

Con este mismo objetivo también se trabajó en el barrio La Esperanza. Puntualmente sobre Cordeu, entre Dasso y Gismundi, se retiró una gran cantidad de tierra y malezas de las zanjas.  

En tanto que, en Héroes de Malvinas, se ejecutó el perfilado y entoscado de la calle Bravo para mejorar su transitabilidad.

De esta manera, se avanza con las labores en materia de mantenimiento integral con el propósito de optimizar las condiciones de los barrios y responder al requerimiento diario de sus vecinos. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!