Invitan a disfrutar gratis de la función de este viernes de "Tango en Rose”
El Intendente acompañó la presentación del programa provincial “Escuelas a la obra"

  28 de enero de 2020
Ameal abrió la posibilidad de retener a Mac Allister y descartó a Paolo Guerrero
El ex volante de Argentinos Juniors, quien actualmente está en el seleccionado argentino sub 23 y cuyo su pase es del Brighton de Inglaterra, está a préstamo hasta junio sin opción de compra, pero Ameal confía en poder retenerlo.


El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, abrió hoy la posibilidad de retener al mediocampista Alexis Mac Allister después de junio y descartó la contratación del delantero peruano Paolo Guerrero.

A cuatro días del cierre del mercado de pases, el mandatario "xeneize" se refirió a las últimas novedades y adelantó que Mac Allister podría continuar en el club después de junio cuando termine el préstamo de Brighton de Inglaterra.

"En estos momentos tenemos gente reunida con el enviado de Brighton y existe la posibilidad de que Alexis se quede después de junio", informó Ameal en una entrevista con TyC Sports.

Mac Allister, quien actualmente está afectado al seleccionado argentino sub 23, está a préstamo en Boca hasta junio sin opción de compra pero Ameal confía en poder retenerlo.

Por otro lado, el presidente de Boca descartó definitivamente la contratación del peruano Paolo Guerrero, de Internacional de Porto Alegre.

"El tema de Guerrero está terminado. Lo instaló la anterior dirigencia, nosotros no", afirmó Ameal, quien al mismo tiempo comentó la situación del otro peruano, el defensor Carlos Zambrano.

"Estamos esperando que quedé en libertad de acción. Desde Ucrania no nos contestaron", detalló Ameal en relación a la comunicación con Dinamo de Kiev, club dueño del pase de Zambrano.

Por otro lado, Ameal reiteró su intención de regresar la conducción del fútbol a la AFA y disolver la Superliga.

"Yo prefiero la AFA que está en Viamonte, no en Puerto Madero. No queremos el doble comando", aseguró el dirigente, de 71 años.

En este sentido, Ameal reclamó el puesto que todavía ocupa su antecesor, Daniel Angelici, en el Comité Ejecutivo de AFA como vicepresidente primero.

"Angelici sigue en AFA y es parte del problema y no la solución", remarcó.

Por último, el mandatario fue consultado por la actuación de Carlos Tevez en el partido del domingo ante Independiente en la reanudación de la Superliga y aclaró que "no es el salvador" del equipo.

"Tevez se va ir adaptando. No es el salvador de Boca como se dijo en el último tiempo, es un jugador más del plantel y también es Carlos Tevez", destacó.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.6°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Varias de las situaciones que vivirás en la jornada dejarán claro que es necesario inducir cambios rotundos en tu vida. Pon todas tus energías en ese nuevo amor que estas viviendo. Deja en el olvido todo aquello que te trajo dolor y sufrimiento. Esta es una jornada donde la buena fortuna te sonreirá. Aprovecha la ocasión para recrearte con algún juego de azar.Sugerencia: Que el orgullo no te haga caer en la más profunda soledad. Deberás aprender a buscar la compañía de tus seres queridos cuando así lo necesites.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet