Fernando Brandán es la nueva incorporación de Villa Dálmine
RESTITUYEN LOS BUSTOS DE PERON Y EVITA EN EL MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA

  SEGURIDAD  30 de enero de 2020
El Municipio analiza medidas de prevención de la violencia en la noche
Representantes de distintas áreas municipales comenzaron a delinear una serie de acciones que permitan disminuir esta problemática y seguir cuidando a los vecinos.

Representantes de distintas áreas municipales comenzaron a delinear una serie de medidas, tendientes a prevenir hechos de violencia en la noche campanense.

Convocados desde la Jefatura de Gabinete, los funcionarios de las secretarías de Legal y Técnica; Seguridad; Salud; Desarrollo Social y Educación; y Comunicación, compartieron su visión sobre la situación de la violencia entre jóvenes.

Durante la reunión, los representantes de las distintas áreas coincidieron en la necesidad de trabajar de manera mancomunada y transversal a los efectos de disminuir esta problemática.

Según trascendió, en los próximos días se continuarán analizando nuevas medidas tendientes a optimizar las políticas preventivas y de control.

“Estamos analizando medidas desde las distintas áreas municipales para seguir cuidando a nuestros vecinos”, sostuvo la coordinadora de Gabinete Social, Andrea Bruzos, tras la reunión que arrojó resultados positivos.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Aprende a ver el lado positivo de la vida en lugar de dejarte derrumbar por las vicisitudes que debieras afrontar. No podrás evitar sufrir tentaciones en el camino del amor. Busca en tu corazón la respuesta a tus interrogantes. Los inconvenientes que te habían asolado durante jornadas recientes finalmente se alejarán. Se acercan tiempos mejores.Sugerencia: No dejes que retrasos o inconvenientes que debas atravesar en la vida aparten tu atención de las cosas más importantes, como la familia y el amor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet