Domingo 17 de Octubre de 2021

SEGURIDAD

30 de enero de 2020

El Municipio analiza medidas de prevención de la violencia en la noche

Representantes de distintas áreas municipales comenzaron a delinear una serie de acciones que permitan disminuir esta problemática y seguir cuidando a los vecinos.

Representantes de distintas áreas municipales comenzaron a delinear una serie de medidas, tendientes a prevenir hechos de violencia en la noche campanense.

Convocados desde la Jefatura de Gabinete, los funcionarios de las secretarías de Legal y Técnica; Seguridad; Salud; Desarrollo Social y Educación; y Comunicación, compartieron su visión sobre la situación de la violencia entre jóvenes.

Durante la reunión, los representantes de las distintas áreas coincidieron en la necesidad de trabajar de manera mancomunada y transversal a los efectos de disminuir esta problemática.

Según trascendió, en los próximos días se continuarán analizando nuevas medidas tendientes a optimizar las políticas preventivas y de control.

“Estamos analizando medidas desde las distintas áreas municipales para seguir cuidando a nuestros vecinos”, sostuvo la coordinadora de Gabinete Social, Andrea Bruzos, tras la reunión que arrojó resultados positivos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!