PAMI RECUPERA 37 MIL CAJAS CON BOLSAS DE OSTOMIA RETENIDAS EN DEPÓSITOS DE TODO EL PAIS
Para Heller, se trata de un "proyecto hecho por la Argentina, para las argentinas y los argentinos"

  30 de enero de 2020
El Municipio continúa trabajando por el bienestar animal
El Intendente se reunión con el director General de Control Ambiental, Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti, y representantes de la Asociación Bienestar Animal para coordinar acciones en pos de mejorar la atención de los animales.

El intendente Sebastián Abella mantuvo una reunión de trabajo para planificar acciones tendientes a reforzar el trabajo del área de Zoonosis y mejorar la atención en beneficios de los animales.

El encuentro contó con la presencia del director General de Control Ambiental, Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti, y las representantes de la Asociación Bienestar Animal, Rosa Sabalanski y María Crocio.

Tras abordar distintos aspectos relacionados con las acciones y políticas implementadas por el Municipio durante el año pasado, las autoridades acordaron trabajar en forma conjunta para reforzar y profundizar para proteger y cuidar la salud de los animales de la ciudad.

El jefe comunal, además, informó a los miembros de la asociación la decisión de fortalecer el trabajo del área de Zoonosis que ascendió a Dirección General e incorporar más profesionales.

“Esto demuestra el compromiso que tenemos con animales y su bienestar. Es la primera gestión que entiende que su problemática es un tema de salud pública y actúa desarrollando políticas destinadas a cuidarlos y protegerlos, articulando con organizaciones que persiguen los mismos objetivos”, expresó Brutti una vez finalizada la reunión.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 10 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Lunes 10 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
76.94
77.14

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La solución a ciertas situaciones de tensión con amigos de larga data comienzan a volverse cada vez más lejanas. No puedes cometer error alguno si en tu corazón solo hay amor por tu pareja. Toma la determinación que sientas adecuada. Ciertos comentarios negativos por parte de tus pares laborales causarán cierta tensión en tu ambiente laboral hoy.Sugerencia: No hay prueba imposible de superar en la vida, solo es necesario encontrar el camino correcta para hacerlo. No te dejes apabullar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet