Martes 26 de Enero de 2021

29.3°

EL CLIMA EN CAMPANA

30 de enero de 2020

El Municipio continúa trabajando por el bienestar animal

El Intendente se reunión con el director General de Control Ambiental, Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti, y representantes de la Asociación Bienestar Animal para coordinar acciones en pos de mejorar la atención de los animales.

El intendente Sebastián Abella mantuvo una reunión de trabajo para planificar acciones tendientes a reforzar el trabajo del área de Zoonosis y mejorar la atención en beneficios de los animales.

El encuentro contó con la presencia del director General de Control Ambiental, Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti, y las representantes de la Asociación Bienestar Animal, Rosa Sabalanski y María Crocio.

Tras abordar distintos aspectos relacionados con las acciones y políticas implementadas por el Municipio durante el año pasado, las autoridades acordaron trabajar en forma conjunta para reforzar y profundizar para proteger y cuidar la salud de los animales de la ciudad.

El jefe comunal, además, informó a los miembros de la asociación la decisión de fortalecer el trabajo del área de Zoonosis que ascendió a Dirección General e incorporar más profesionales.

“Esto demuestra el compromiso que tenemos con animales y su bienestar. Es la primera gestión que entiende que su problemática es un tema de salud pública y actúa desarrollando políticas destinadas a cuidarlos y protegerlos, articulando con organizaciones que persiguen los mismos objetivos”, expresó Brutti una vez finalizada la reunión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!