LA BIBLIOTECA DE LA ANSES ESTÁ ABIERTA A TODA LA COMUNIDAD
Gallardo ya piensa en el mismo equipo para el domingo

  ECOLOGIA  31 de enero de 2020
Realizarán una visita guiada gratuita por el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos
A fin de celebrar el Día Mundial de los Humedales, la Dirección de Turismo del Municipio llevará a cabo la propuesta este domingo 2 de febrero a las 11:30; 12:30 y 15:30. La actividad requiere inscripción previa.

En el marco del Día Mundial de los Humedales, el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos junto a la Dirección de Turismo del Municipio, invitan a los vecinos a participar de visitas guiadas gratuitas para recorrer el parque y conocer este ecosistema.

Mediante esta actividad, que se llevará a cabo este domingo 2, los participantes podrán recorrer y conocer los paisajes originarios que constituyen este “pulmón verde”.

Un vehículo realizará tres distintos viajes con guías turísticas especializadas, partiendo con una guía turística desde el Palacio Municipal a las 11:30; 12:30 y 15:30.

Sin dudas, esta será una buena oportunidad para que los vecinos y visitantes puedan conocer la flora y la fauna del Parque Nacional Ciervo de los Pantanos de manera gratuita.

Aquellos interesados en participar, deberán inscribirse previamente en la Oficina de Turismo, ubicada en San Martín 373, o comunicándose telefónicamente al 425998.



COMPARTIR:
Relacionadas: ECOLOGIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 10 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Lunes 10 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
76.94
77.14

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Surgirán ciertos inconvenientes que te impedirán asistir a reuniones sociales o familiares planeadas para la jornada. Vivirás momentos muy románticos en compañía de tu pareja en la jornada de hoy. El romanticismo estará de turno. Tu clara irresponsabilidad a la hora de aceptar obligaciones te ha puesto en una situación comprometida. Madura.Sugerencia: Trata a tu prójimo de igual manera en la que pretendes ser tratado tu mismo. Mantener estos patrones de conducta hace a una mejor sociedad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet