Domingo 17 de Octubre de 2021

ECOLOGIA

31 de enero de 2020

Realizarán una visita guiada gratuita por el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos

A fin de celebrar el Día Mundial de los Humedales, la Dirección de Turismo del Municipio llevará a cabo la propuesta este domingo 2 de febrero a las 11:30; 12:30 y 15:30. La actividad requiere inscripción previa.

En el marco del Día Mundial de los Humedales, el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos junto a la Dirección de Turismo del Municipio, invitan a los vecinos a participar de visitas guiadas gratuitas para recorrer el parque y conocer este ecosistema.

Mediante esta actividad, que se llevará a cabo este domingo 2, los participantes podrán recorrer y conocer los paisajes originarios que constituyen este “pulmón verde”.

Un vehículo realizará tres distintos viajes con guías turísticas especializadas, partiendo con una guía turística desde el Palacio Municipal a las 11:30; 12:30 y 15:30.

Sin dudas, esta será una buena oportunidad para que los vecinos y visitantes puedan conocer la flora y la fauna del Parque Nacional Ciervo de los Pantanos de manera gratuita.

Aquellos interesados en participar, deberán inscribirse previamente en la Oficina de Turismo, ubicada en San Martín 373, o comunicándose telefónicamente al 425998.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!