Domingo 24 de Enero de 2021

31.5°

EL CLIMA EN CAMPANA

31 de enero de 2020

El Municipio promueve el desarrollo del delta campanense

El intendente Abella recibió a un vecino que impulsa un interesante proyecto de inversión y desarrollo en el delta campanense.

El intendente Sebastián Abella recibió a un emprendedor local interesado en impulsar un proyecto de inversión y desarrollo en el delta campanense.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses; y el director de Islas, Juan Carlos Pandiani. Juntos, escucharon a Alberto Penin, quien brindó detalles de su plan y compartió sus deseos de invertir y apostar al crecimiento de la ciudad.

El proyecto fue muy bien recibido por las autoridades y se suma a otras iniciativas privadas que se encuentran en etapa de incubación en el marco del proyecto denominado “Ecosistema productivo delta del Paraná”.

En tal sentido, Roses señaló que el plan que se viene desarrollando desde 2019 en el ámbito de la Agencia de Desarrollo “procura diseñar una red institucional público-privada para facilitar la integración y el desarrollo sostenible regional con el fin de promover la vinculación con la naturaleza a partir del desarrollo del ecoturismo, la educación ambiental, y el impulso productivo del delta con conciencia del ecosistema”.

Finalmente, las autoridades indicaron que para la segunda mitad del año se prevé llevar adelante un programa participativo para involucrar a todos los actores que hacen al desarrollo del delta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!