Viernes 5 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

ECOLOGIA

31 de enero de 2020

Marco Colella denuncia que el municipio tira residuos en cavas del Barrio Las Praderas

El concejal del bloque PJ-Frente de Todos, Marco Colella, denunció que el gobierno municipal se encuentra tirando residuos en cavas ubicadas en el Barrio Las Praderas de nuestra ciudad poniendo en riesgo la situación ambiental de la ciudad.

"Existe una desidia departe del Ejecutivo Municipal en lo que son políticas ambientales" cuestionó Colella y agregó "no hay, claramente, un Pan Integral del tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos en Campana; los vecinos ven que el propio estado municipal tira los residuos en terrenos que no están predispuestos para tal fin y de esta manera se terminan generando los micro basurales en otros puntos de la ciudad".

Para el concejal del bloque PJ – Frente de Todos "Campana necesita que se pongan en marcha políticas públicas en materia de Residuos Sólidos Urbanos la disposición final de residuos no habilitados para tal fin afecta el medio ambiente de hoy y de generaciones futuras".

"Que el propio estado municipal esté tirando la basura en un terreno cercano a la vivienda de vecinos es lamentable" concluyó Marco Colella.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!