Argentinos Juniors y Racing Club adelantaron el partido en conferencia de prensa
Kicillof en Brandsen: "La salud no es un servicio del Estado, es un derecho"

  ECOLOGIA  31 de enero de 2020
Marco Colella denuncia que el municipio tira residuos en cavas del Barrio Las Praderas
El concejal del bloque PJ-Frente de Todos, Marco Colella, denunció que el gobierno municipal se encuentra tirando residuos en cavas ubicadas en el Barrio Las Praderas de nuestra ciudad poniendo en riesgo la situación ambiental de la ciudad.

"Existe una desidia departe del Ejecutivo Municipal en lo que son políticas ambientales" cuestionó Colella y agregó "no hay, claramente, un Pan Integral del tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos en Campana; los vecinos ven que el propio estado municipal tira los residuos en terrenos que no están predispuestos para tal fin y de esta manera se terminan generando los micro basurales en otros puntos de la ciudad".

Para el concejal del bloque PJ – Frente de Todos "Campana necesita que se pongan en marcha políticas públicas en materia de Residuos Sólidos Urbanos la disposición final de residuos no habilitados para tal fin afecta el medio ambiente de hoy y de generaciones futuras".

"Que el propio estado municipal esté tirando la basura en un terreno cercano a la vivienda de vecinos es lamentable" concluyó Marco Colella.



COMPARTIR:
Relacionadas: ECOLOGIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.6°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet