Miércoles 2 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

31 de enero de 2020

Se entregaron los diplomas a los nominados para los Premios Estrella de Mar 2020

Este jueves por la tarde en las instalaciones del Teatro Municipal Colón de Mar del Plata, tuvo lugar la tradicional ceremonia de entrega de diplomas a los artistas y espectáculos nominados para los Premios Estrella de Mar 2020. En ese contexto, elencos de la ciudad y todo el país recibieron el certificado que los habilita a participar de la esperada entrega de galardones.
La esperada entrega de galardones será el próximo lunes 3 de febrero en el Centro Cultural Estación Terminal Sur.

Este jueves por la tarde en las instalaciones del Teatro Municipal Colón de Mar del Plata, tuvo lugar la tradicional ceremonia de entrega de diplomas a los artistas y espectáculos nominados para los Premios Estrella de Mar 2020. En ese contexto, elencos de la ciudad y todo el país recibieron el certificado que los habilita a participar de la esperada entrega de galardones.

El importante acto estuvo encabezado por el Presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur), Federico Scremin; el Vicepresidente del EMTur, Bernardo Martín; la Directora General del EMTur, Valeria Méndez; el Secretario de Cultura Municipal, Carlos Balmaceda; el Director General de Bibliotecas, Industrias Culturales y Organismos Artísticos, Julio Neveleff; la 46ª Reina Nacional del Mar, Victoria Candela; y los miembros del jurado oficial encargado de evaluar y nominar las obras que participan de esta edición de los premios Estrella de Mar.

Durante la ceremonia, todos los artistas presentes pudieron disfrutar de la música de Ana Magiar, destacada soprano crossover argentina, quien compartió un fragmento de su show "Music Universal", nominado como Mejor Espectáculo de Música Marplatense en los Premios Estrella de Mar 2020.

Asimismo, durante el acto de entrega de diplomas se llevó a cabo un homenaje a José Ramiro Díaz: un vecino de Mar del Plata que descubrió el teatro a sus 85 años y desde aquel momento actuó ininterrumpidamente en diversas obras. Actualmente -con 99 años- forma parte del elenco de "El patio de la nona" (que se presenta en la sala municipal Osvaldo Soriano) y de "Damas y caballeros" (en La Bancaria).

Cabe destacar que la entrega de los Premios Estrella de Mar se realizará el próximo lunes 3 de febrero en el Centro Cultural Estación Terminal Sur.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MÚSICA
LITTO NEBBIA  llega a Campana

LITTO NEBBIA llega a Campana

El legendario artista rosarino, pionero del rock en castellano y de su posterior fusión con otros géneros populares, repasará su rica historia en un concierto íntimo, acompañándose en piano y guitarra. Si bien no faltarán los clásicos de siempre, el repertorio será amplio y variado, reflejando las muchas facetas de una labor compositiva que, de cincuenta años a esta parte.
BASQUET
Ciudad de Campana definió su plantel para la Liga Provincial PreFederal

Ciudad de Campana definió su plantel para la Liga Provincial PreFederal

El Tricolor incorporó a Victorio Dente y sumó al juvenil Valentín Monzón para suplir las bajas de Joaquín Aguilar y Lautaro Requejo. Después siguen Dante Díaz, Francisco Santini, Valentín Rivero, Santiago Schramm, Lautaro Toranzo y Juan Martín Delacroix. El debut será el viernes frente a Náutico San Pedro.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Garello: “Elisa Abella debería explicar por qué cobra un 165% de bonificaciones mientras a los municipales les dieron solo un 7% de aumento”

Garello: “Elisa Abella debería explicar por qué cobra un 165% de bonificaciones mientras a los municipales les dieron solo un 7% de aumento”

La concejal de Fuerza Patria Paola Garello sostuvo que "ante de lanzarse como candidata", Elisa Abella debería dar explicaciones a los trabajadores municipales por la fuerte diferencia entre las bonificaciones que percibe y la recomposición salarial otorgada durante el año.

Comentarios

Escribir un comentario
6XMXK
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.