Miércoles 20 de Enero de 2021

30.6°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

2 de febrero de 2020

AXION energy será el sponsor principal del Torneo de Fútbol de Primera División

La compañía avanza en su estrategia de marca y se posiciona como sponsor de diferentes eventos deportivos.

AXION energy, será en el main sponsor de la Primera División del fútbol argentino. Esta decisión se alinea con el espíritu de la compañía de estar junto al deporte.

El campeonato tendrá estos seis meses un Torneo de Transición que llevará el nombre de “Copa AXION energy”, y ya se pudo ver la participación de la empresa como sponsor en los partidos que se jugaron en la fecha de ayer.

 

Desde la compañía manifestaron que estar en Fútbol para Todos es parte de la estrategia de desarrollo de marca que se asocia al deporte como generador de energía, la misma energía que forma parte de su identidad.

 

Desde hace años, AXION energy es combustible y lubricante oficial del Súper TC2000 y del Enduro de Verano, y este año participó por primera vez como main sponsor y combustible oficial del AXION X-raid Team, el equipo de MINI en el DAKAR. Además, la compañía se presentó el año pasado como sponsor principal de la maratón 21K de Buenos Aires, que llevó la marca en su nombre.

 

De esta forma, AXION energy reafirma su intención de acompañar actividades deportivas, considerándolas un paso natural para impulsar la energía que fomenta el deporte, en este caso junto a la máxima categoría del fútbol argentino.

 

 

Acerca de AXION energy

AXION energy, del grupo Bridas, es una compañía que participa en el mercado de refinación de petróleo y comercialización de combustibles y lubricantes en Argentina, Paraguay y Uruguay. Integra la amplia experiencia de Esso, continuando sus más de 100 años de trayectoria en la refinación y comercialización de combustibles y lubricantes, con la excelencia operativa y el desarrollo tecnológico alcanzado por Bridas en sus 55 años de historia en el país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!