El quirófano móvil visitará San Cayetano la semana próxima
AXION energy será el sponsor principal del Torneo de Fútbol de Primera División

  2 de febrero de 2020
Reunión de la Secretaría de Desarrollo Económico con el Consejo Pastoral
Su responsable, Sergio Roses, estuvo al frente del encuentro que tuvo como objetivo conocer en detalle el trabajo que realiza la entidad y plantear acciones conjuntas.



Con el objetivo de diseñar y planificar los programas que llevará adelante la Secretaría de Desarrollo Económico, su titular, Sergio Roses, comenzó un ciclo de reuniones con distintos sectores para conocer el trabajo que vienen realizando y promover acciones conjuntas.

Así fue como días atrás recibió a integrantes del Consejo Pastoral Evangélico de Campana representado por su presidente, Juan Carlos Chevriau.

La idea es extender a dicha secretaria el trabajo que el Municipio ya viene realizando con dicho Consejo. En este marco, los pastores compartieron los distintos trabajos que vienen relanzando y se analizaron las oportunidades de articulación con las direcciones de Empleos, Producción y Turismo.

“Las iglesias evangélicas llevan adelante un intenso trabajo pastoral, de larga data, en los distintos puntos de la ciudad. Como parte de ese trabajo, conocen muy bien la realidad social y productiva de los vecinos, y ese conocimiento es extremadamente valioso tanto en el diseño de los programas del área, como en la articulación para su implementación”, aseguró Roses al respecto. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet