Gallardo está obligado a cambiar otra vez por la expulsión de Díaz
Kicillof: Estamos tratando de resolver el problema de la deuda, que claramente no creamos

  3 de febrero de 2020
LA ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DEL MES DE FEBRERO
Además, los calendarios de pago de todas las prestaciones del organismo pueden consultarse a través de su página web, en las redes sociales del organismo o telefónicamente llamando al 130.

La ANSES recuerda el cronograma de cobro del mes de febrero, según la terminación del DNI, para que los beneficiarios de jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) tengan la posibilidad de agendar las fechas y tenerlas a mano para una consulta anticipada y más rápida.

 En este marco, cabe destacar que el organismo previsional publica trimestralmente el cronograma de cobro de todas sus prestaciones en la pantalla principal del sitio web www.anses.gob.ar, sección Accesos rápidos, opción Calendario de Pagos. Además, los calendarios están disponibles en las redes sociales del organismo previsional: Facebook (www.facebook.com/ansesgob), Twitter (@ansesgob) y Flickr (www.flickr.com/photos/ansesgob), o pueden consultarse telefónicamente llamando al número 130 (gratuito desde teléfonos fijos).



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te invitarán a una fiesta en la que conocerás gente interesante. Prepárate para la ocasión porque pondrán mucha atención en ti. Tu pareja siente que no le das cabida en las decisiones que tomas. Trata de consultarlo, así se sentirá parte de tu vida. Si crees que puedes perder todo y existen altas posibilidades de fracaso, lo mejor será abortar el proyecto.Sugerencia: Sigue tus propias reglas y no las que impone la sociedad. Dale crédito a tu filosofía de vida y descarta las opiniones ajenas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet