El Municipio explicó cómo funciona la plataforma digital de seguridad
Newell´s venció a San Lorenzo con un golazo de Moreno

  4 de febrero de 2020
El “Punto Verde” se trasladará a la Plazoleta del Museo del Automóvil
A partir de mañana, la iniciativa impulsada por el Municipio que funcionaba en la plaza España, ahora se hará los días martes de 9.30 a 12.30 sobre Lavalle, altura Alberdi. Allí se reciben materiales reciclables.

egún informaron desde la Dirección General de Control Ambiental, Bromatología y Zoonosis del Municipio, el “Punto Verde” que solía funcionar en la Plaza España, se trasladará a la Plazoleta del Museo del Automóvil a partir de mañana.

Esta medida se tomó dado al gran éxito y a la importante concurrencia de vecinos que llevan semana a semana sus residuos reciclables al espacio público.

Sobre la circunvalación de Lavalle y Alberdi, los vecinos podrán acercar materiales reciclables tales como plástico; papeles; cartones; telas; metales y vidrios que se encuentren limpios y secos. También se reciben pilas y baterías en desuso.

Desde el área municipal, informaron que con este cambio se busca mejorar la entrega del material y su recolección.

Ante cualquier consulta o dudas, los vecinos podrán comunicarse a través del mail gestión.ambiental@campana.gov.ar o telefónicamente al 15672661.

LO QUE SE VIENE

Como parte de esta política medioambiental, también se está planificando un nuevo tratamiento y periodo de recolección de residuos reciclables, un rediseño e incremento de nuevos Puntos Verdes, como también la implementación de una recolección semanal en los domicilios particulares y un tratamiento adecuado de los mismos.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Comenzarás a sentir que no estás de acuerdo con el rumbo que tu vida esta tomando. Decidirás comenzar con los cambios. Un nuevo amor golpeará hoy a tu puerta. Recíbelo con los brazos abiertos y anímate a vivirlo a pleno. No te arrepentirás. No puedes tener control de cada situación que se presente en tu ambiente laboral. Aprende a relajarte un poco más.Sugerencia: No hay manera de escapar de nuestro pasado. Debes enfrentar las situaciones que sean necesarias para poner punto final a tus problemas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet