El presidente de Racing salió a defender a Beccacece
Abella se reunió con la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich

  SALUD  5 de febrero de 2020
Brindan consejos para evitar el golpe de calor
Desde la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano recordaron la importancia de tomar medidas para prevenir y evitar situaciones derivadas de la exposición a las altas temperaturas.

Debido a las altas temperaturas que se registran en la ciudad, la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano del Municipio brindó una serie de recomendaciones para evitar el golpe de calor.

Si bien toda la población está en riesgo, afecta principalmente a niños pequeños, embarazadas y las personas mayores de 65 años.

Para prevenirlo, es fundamental hidratarse bien. Consumir líquido sin esperar a tener sed, evitar las bebidas alcohólicas y con exceso de azúcar, y comer frutas y verduras.

También, se aconseja evitar exponerse al sol entre las 11 y las 17, utilizar gorro y protector solar, no realizar actividad física y vestirse con ropa clara y amplia.

Y se sugiere permanecer en espacios frescos y ventilados y amamantar con frecuencia a los bebés.

Finalmente, desde el Municipio recomendaron prestar atención y concurrir al Hospital San José, a los CAPS o a centros de salud privados ante signos de alerta tales como, agotamiento, mareos o desmayo, dolores de estómago, falta de apetito, náuseas o vómitos, dolores de cabeza, diarrea, entre otros.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila y apacible, en la que podrás dedicarte a dialogar con tus seres queridos después de largo tiempo. Debido a tu intolerancia crónica estarás destinado a pasar tu vida en soledad si no cambias ciertos factores. Medítalo Lograrás terminar eficientemente las labores atrasadas de la jornada anterior y las de hoy también. Buen día laboral.Sugerencia: No podrás evitar atravesar por disputas y discusiones, lo importante es la manera en la que intentas resolverlas. Haz de la serenidad un estandarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet