5 de febrero de 2020
El presidente de Racing salió a defender a Beccacece
En la semana previa al clásico entre la “Academia” e Independiente, el máximo directivo manifestó que “no es serio en dos partidos hablar de la salida de un técnico”. Además reconoció que “hay que darle tiempo a los ciclos”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
“La ‘casta’ de Abella impidió que el Intendente se someta a controles toxicológicos para protegerlo”
El bloque de concejales de Fuerza Patria cuestionó duramente la aprobación de un Decreto que implementa controles toxicológicos voluntarios para ediles, “pero excluye de forma llamativa al jefe comunal y a sus funcionarios, alimentando sospechas sobre la verdadera transparencia del Ejecutivo”.Este sábado 6 se realizará la 15° Colecta Alimentaria del Colegio Padre Aníbal Di Francia
De 10 a 13 horas, alumnos, padres y docentes debidamente identificados recorrerán casa por casa para reunir alimentos no perecederos, los cuales serán destinados a distintas instituciones de la comunidad.Toyota amplía su line-up de electrificados en Argentina bajo su visión Beyond Zero: nueva RAV4 híbrida enchufable y su primer vehículo 100% eléctrico, el nuevo bZ4X
Beyond Zero es la visión global de Toyota para alcanzar la neutralidad de carbono e impactar positivamente en el planeta y la sociedad.La nueva RAV4 PHEV y el bZ4X BEV se suman a la oferta de electrificados de la marca.
