Miércoles 30 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

5 de febrero de 2020

Se vienen los ciclos de “Cultura en el Concejo”

Con entrada libre y gratuita, Carolina García, quien deleitará a los presentes al ritmo del tango, será la encargada de inaugurarlo este viernes, desde las 18, en el Salón Blanco del HCD.

El HCD presenta “Cultura en el Concejo” en el Salón Blanco. Se trata de un ciclo que, con entrada libre y gratuita, reunirá a artistas locales para que los vecinos disfruten de una tarde noche distinta.

Carolina García, quien deleitará a los presentes al son del 2X4, será la encargada de inaugurarlo este viernes, desde las 18, en la planta alta del Palacio Municipal.

Allí, la artista local bailará los más reconocidos tangos de Buenos Aires que, desde la década del 20 hasta nuestros días, han logrado que este ritmo musical sea reconocido en el mundo como Patrimonio Cultural de Humanidad.

"El objetivo principal de estas actividades es abrirle las puertas del HCD a los vecinos con diferentes opciones culturales para que disfrutan, como así brindarles a los artistas locales un espacio donde puedan demostrar sus dotes artísticos”, enfatizó la presidente del HCD, Marina Casaretto.

De esta manera, la responsable del cuerpo legislativo, invitó a todos los campanenses a sumarse a esta novedosa propuesta, al tiempo que recordó que el Salón Blanco actualmente cuenta con un ascensor disponible para que adultos mayores y personas con discapacidad puedan acceder al segundo piso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
El H.C.D realizó la 2° jornada de capacitación sobre discapacidad “María de Luján Modarelli”

El H.C.D realizó la 2° jornada de capacitación sobre discapacidad “María de Luján Modarelli”

Con el Salón Blanco colmado, se desarrolló una nueva jornada destinada a abordar el acceso a derechos, la justicia y la cobertura de salud de las personas con discapacidad. Estuvo a cargo del Dr. Christian Fabio, Dra. Sofía Cuervo y la Dra. María de Jesús Herrera.
ACTIVIDAD H.C.D
El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

Estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de Campana participaron de una jornada de debate, reflexión y aprendizaje en el marco del programa Parlamento Juvenil Bonaerense.
ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de septiembre

El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de septiembre

Se aprobaron 15 proyectos que ya contaban con despacho de comisión, entre los que se destacó la declaración de Interés Legislativo del 60º aniversario del Instituto 15.

Comentarios

Escribir un comentario
4XFBS
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.