Este sábado los centros de salud permanecerán cerrados
Abella acompañó la presentación de la nueva indumentaria de Villa Dálmine

  7 de febrero de 2020
Balbín: "los docentes siguen siendo rehenes de los intereses políticos de sus propios dirigentes gremiales"
A raíz de la suspensión, por parte del gobierno provincial, del pago del 11,7% de aumento a los docentes, previsto por la paritaria 2019 y como resultado de la actualización de octubre y noviembre, el diputado Emiliano Balbín señaló la irresponsabilidad de Kicillof y el silencio cómplice de los gremios.

"Lo que me preocupa no es solamente que no se respete lo acordado, sino el silencio cómplice de los gremios que, al gobierno de María Eugenia Vidal, por mucho menos lo cuestionaban dejando a los estudiantes sin clases", señaló el legislador.
 
"No pretendemos que el ciclo lectivo no inicie –agregó-, porque siempre sostuvimos que las discusiones salariales debían dejar afuera a los alumnos. Pero creemos que los docentes siguen siendo rehenes de los intereses políticos demostrados de  quienes deben defender sus derechos".
 
En el mismo sentido expresó que "el gobernador se haga cargo de lo que decide y deje de responsabilizar al gobierno de anterior. Porque fue el gobierno de María Eugenia Vidal el que dio respuesta a un reclamo histórico de los docentes, como es que sus salarios no pierdan ante la inflación".
 
"La plata siempre estuvo. Tanto para pagar los vencimientos de los bonos, como los salarios de los docentes, incluido el incremento fruto de la cláusula gatillo que nosotros le dimos. Además el Gobernador acaba de aprobar un impuestazo, por lo tanto recursos económicos no le van a faltar para destinarlo a los sueldos docentes", finalizó Balbín.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Surgirán ciertos inconvenientes que te impedirán asistir a reuniones sociales o familiares planeadas para la jornada. Vivirás momentos muy románticos en compañía de tu pareja en la jornada de hoy. El romanticismo estará de turno. Tu clara irresponsabilidad a la hora de aceptar obligaciones te ha puesto en una situación comprometida. Madura.Sugerencia: Trata a tu prójimo de igual manera en la que pretendes ser tratado tu mismo. Mantener estos patrones de conducta hace a una mejor sociedad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet