Miércoles 20 de Enero de 2021

30.3°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

7 de febrero de 2020

Importantes tareas de mantenimiento del alumbrado público

En las últimas semanas, el Municipio viene llevando adelante estas acciones a fin de brindar mejores condiciones de seguridad para que los vecinos circulen más seguros.

La Secretaría de Espacio Público del Municipio –a través de la Dirección de Electromecánica- realizó en las últimas semanas el mantenimiento integral del alumbrado público en distintas zonas de la ciudad.

Las tareas, que están a cargo de una cuadrilla municipal, se llevaron a cabo en varios puntos del casco urbano, el puente del arco, zona del bajo y tiro federal, e incluyeron cambios de lámparas, cables quemados, fusibles y postes.

Asimismo, en el barrio San Cayetano se cambiaron un total de 32 lámparas completas de 150 watts: 23 sobre la calle Dellepiane y otras 9 en el polideportivo. También se repusieron los balastros, ignitores, capacitadores y cables.

En tanto que, en la plaza de Villanueva, se reparó el tablero central de electricidad, quedando pendiente para los próximos días la colocación de más artefactos lumínicos.

Siguiendo con esta línea, en la plaza Italia también se repararon luminarias y se llevó adelante el cambio de postes que se encontraban en mal estado. Estas mismas acciones se replicaron en el barrio Las Lomadas.

Además, en el Palacio Municipal se repusieron tanto las lámparas LED que se encontraban en mal funcionamiento, como los reflectores.

Para complementar todas estas acciones, personal municipal procedió a realizar la poda correctiva de varios árboles para garantizar una mejor iluminación en las calles.

De esta manera, el Municipio continúa respondiendo a los requerimientos de los vecinos y brinda mejores condiciones de seguridad para que circulen más seguros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!