Martes 2 de Marzo de 2021

31°

EL CLIMA EN CAMPANA

8 de febrero de 2020

Conductor irresponsable destrozó el reciente parquizado de la nueva Costanera

El hecho fue captado por las cámaras del CIMoPU.

“Cuidar el espacio público es responsabilidad de todos y quienes lo dañen serán severamente multados”, enfatizaron desde el Municipio.

Desde el Municipio repudiaron el accionar de una persona que, en horas de la mañana del viernes -durante la lluvia- ingresó a la nueva Costanera, circulando por una zona no habilitada para el tránsito de vehículos y destrozando el reciente parquizado.

 

Según informaron, aún no se pudo identificar la patente del vehículo, un Chrevolet Corsa, por lo cual solicitaron a los vecinos que puedan aportar datos del mismo comunicarse con la Mesa de Enlace al 423263.

 

“Cuidar el espacio público es responsabilidad de todos y quienes lo dañen serán severamente multados”, enfatizaron.

 

También, destacaron que “estamos realizando una inversión histórica para que todos los vecinos puedas tener y disfrutar la costanera que siempre soñaron, por lo que repudiamos este tipo de actitudes que perjudican a la ciudad y su crecimiento”.

 

E informaron que a partir de la fecha se aplicarán graves multas ya que en la zona están operando las cámaras de seguridad para identificar y castigar a los infractores que dañen el espacio público. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!