El Municipio cedió un equipo de análisis clínicos al hospital de Ibicuy
Boca Juniors ganó y se sube a la cima del torneo junto a River Plate

  DESARROLLO SOCIAL  9 de febrero de 2020
En la Colonia Municipal también se promueve el cuidado de la salud
Los adultos mayores participaron de dos charlas informativas sobre dengue y cuidado bucal brindados por profesionales médicos de la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano.

La Colonia Municipal de Verano no solo es un espacio para que chicos, adolescentes y adultos mayores se diviertan sino también un lugar de promoción y fomento del cuidado de la salud.

En este marco, los adultos mayores participaron días atrás de dos importantes charlas de información y concientización a cargo de profesionales de la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano.

La primera de ellas, a cargo de la Dirección de Salud Comunitaria, estuvo destinada a la prevención del dengue. Allí se brindó –principalmente- medidas que se deben tomar para evitar en el ambiente la presencia del mosquito vector de la enfermedad, el Aedes Aegypti, como también sus síntomas y consecuencias.

Entre las recomendaciones para lograr ese objetivo, se aconsejó desmalezar patios y jardines; limpiar tapas o dar vuelta recipientes donde se acumule agua; eliminar objetos en desuso; y reemplazar por arena húmeda el agua de floreros.

La otra charla abordó la temática de la higiene bucal. Los profesionales enumeraron pautas y consejos relacionados sobre el cuidado y la limpieza bucal, y -acompañados por un títere- enseñaron técnicas de higiene.

Finalmente, los adultos mayores recibieron un cepillo de dientes junto a un folleto informativo.



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.6°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Busca la ayuda de alguien cercano. Debes dar una respuesta y no te sientes seguro. No te preocupes, todo saldrá bien. Si juegas con fuego, al menos sé discreto porque pueden descubrirte. Pero piénsalo bien, tu pareja no merece ser engañada. Que un fracaso no te detenga en tu carrera profesional. Ten en cuenta que un traspié lo tiene cualquiera, levántate y anda. Sugerencia: Buen día para ordenar el ropero. Saca todo aquello que ya no uses y haz la buena acción del día llevando ropa a quienes necesiten.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet