Martes 2 de Marzo de 2021

31°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

9 de febrero de 2020

El Municipio realiza importantes trabajos de mejoramiento integral sobre Moreno

A pedido de los vecinos, se acondiciona la calle desde Pellet al barrio 24 de Febrero con RAP y de Pellet a Mosconi con tosca, a los efectos de mejorar su transitabilidad y así ofrecer un acceso alternativo a la avenida Rivadavia. También se ejecutan tareas de limpieza y desmalezamiento. El intendente Abella supervisó los trabajos.


La Secretaría de Espacio Público del Municipio lleva adelante un importante trabajo de mejora y mantenimiento integral sobre la calle Moreno con el objetivo de brindar una alternativa de circulación a la avenida Rivadavia pedido de los vecinos.

Se trata del acondicionamiento de un camino de tierra de un kilómetro de extensión que se realiza en tres tramos con personal y maquinaria propia.

Como es habitual, el intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para constatar el progreso de los trabajos y definir los pasos a seguir a fin de cumplir con el pedido que realizaron los vecinos.

Según se informó, desde el barrio 24 de Febrero hasta la calle Pellet se coloca RAP (asfalto recuperado); mientras que, desde Pellet hasta Mosconi, se realiza con tosca, previo perfilado de la calle.

Y, posteriormente, se mejorará el trecho de Mosconi a Chacacubo que contiene en su superficie piedras.

Con este objetivo, también se ejecutó el entoscado y perfilado de la calle Mármol, entre Moreno y Rivadavia.

Para completar los trabajos de mantenimiento integral en la zona, personal municipal llevó adelante la limpieza del zanjón con una máquina retroexcavadora y el desmalezamiento de los terrenos linderos.

Igualmente, procedió al retiro de montículos y de desechos y residuos arrojados de manera ilegal. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!