Miércoles 2 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

9 de febrero de 2020

Histórico triunfo de Villa Dálmine en Córdoba

Por primera vez en la historia Villa Dálmine logró sumar de a tres puntos en su visita a Córdoba para enfrentar a Instituto. El equipo que dirige Lucas Bovaglio comenzó perdiendo el encuentro, el gol del local lo había marcado Francisco Apaolaza, pero logró dar vuelta el marcador gracias a los tantos convertidos por Nicolás Sansotre y Álvaro Veliez respectivamente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Villa Dálmine comenzó una nueva semana de entrenamientos

El equipo que dirige Felipe De la Riva sigue con la puesta a punto de cara al primer amistoso del sábado frente a Almagro.

Villa Dálmine finalizó una nueva semana de entrenamientos

A un mes del reinicio de los entrenamientos presenciales, el plantel de Villa Dálmine cerró este viernes una nueva semana de prácticas en el predio Héctor Fillopski.

Maximiliano Pollacchi es nuevo jugador de Villa Dálmine

El defensor Maximiliano Pollacchi se convirtió en la séptima incorporación de Villa Dálmine para la reanudación del torneo. Tiene 25 años y la última temporada jugó en Sportivo Las Parejas.

Comentarios

Escribir un comentario
JKC78
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.