Jueves 21 de Enero de 2021

19.9°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

10 de febrero de 2020

En Santa Brígida también se realizan trabajos de mantenimiento integral

Durante enero, personal de la Secretaría de Espacio Público a través del Corralón Alto Los Cardales desarrolló diversas tareas para dar respuesta al pedido de los vecinos y mejorar el estado del barrio.

La Secretaría de Espacio Público del Municipio se encuentra abocado a mejorar y acondicionar la infraestructura de los barrios y, durante todo enero, trabajó en el barrio Santa Brígida.

Las tareas estuvieron a cargo del Corralón Alto Los Cardales y demandaron la utilización de una gran cantidad de maquinaria y vehículos propios.

Una de las acciones realizadas fue el retiro de ramas de la vía pública. Según se informó, se extrajeron más de 100 camiones repletos de follajes que se encontraban sobre las calles El Palenque, El Potro, El Baqueano, Quincho, El alazán y El Lazo.

También se procedió a remover un frondoso árbol caído sobre la calle Resero, entre Quincho y El Alazán, que dificultaba la circulación.

Personal municipal, además, realizó el corte de pasto de la plaza del barrio y el desmalezamiento de diversas calles como El Boyero, El Lazo y La Madrina.

Otros de los trabajos efectuados fue el entoscado y perfilado de varias arterias, entre las que se encuentran: El Lazo, desde Apero a El Palenque, y desde Los Gauchos a El Boyero; El Alazán, desde Los Gauchos hacia El Resero; El Quincho, desde Los Gauchos y El Resero; El Alazán, desde El Boyero a Los Gauchos.

En total, se volcaron más de 38 cargas de tosca de 7 metros cada una.

Asimismo, se llevó adelante tareas de zanjeo y destape de tubos para favorecer el drenaje del agua de lluvia sobre las calles El Cruze, desde Los Gauchos y El Lazon; El Gaucho, esquina El Alazán, y en la zona frente al colegio Hölters Schule.

Con el mismo objetivo, se colocó cañerías sobre Quincho al 6300.

El Corralón Alto Los Cardales continúa su cronograma de trabajo a San Jorge. Las tareas comenzaron en febrero y se extenderán hasta completar la mejora en todo el barrio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!