Domingo 17 de Octubre de 2021

GASTRONOMIA

10 de febrero de 2020

El Municipio avanza en una agenda de trabajo con responsables de food trucks

Funcionarios de distintas áreas mantuvieron una reunión a los efectos de planificar diversas acciones para promover y promocionar el desarrollo económico de estos emprendimientos gastronómicos.

El Municipio –a través de la Secretaría de Desarrollo Económico- organizó una importante reunión con una veintena de responsables de food trucks con el propósito de impulsar una agenda de trabajo en común.

 

Durante el encuentro estuvo presente el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, junto a Gastón Barrios del equipo de dicha Secretaría.

 

Además, participaron el secretario Legal y Técnica, Abel Sánchez Negrette, y su par de Comunicación, Martín Seguín.

 

La reunión consignó varios puntos de trabajo. En primer lugar, se les informó cuál es la agenda de eventos previstas para este 2020 en las que podrán participar.

 

Asimismo, se comunicó de qué manera serán notificados de las diversas actividades al tiempo que se los invitó a presentar diversos proyectos o propuestas garantizándoles su acompañamiento. 

 

También, se dialogó sobre el marco legal y los requisitos necesarios para el desarrollo de su actividad en la ciudad.

 

Finalmente, se acordó realizar un registro unificado de food trucks en la ciudad para tener un conocimiento cabal de los alcances de este tipo de emprendimiento gastronómico.

 

“La idea del intendente Sebastián Abella es acompañar y promover de la mejor manera posible, el desarrollo de esta actividad”, comentó Roses al tiempo que enfatizó que “esta acción irá acompañada de un importante impulso al turismo”.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!