Domingo 17 de Octubre de 2021

TURISMO

10 de febrero de 2020

Se avanza en el plan de trabajo del sector turístico local

Funcionarios municipales junto a la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) comenzaron a diseñar acciones para aprovechar al máximo el flujo de visitantes a la ciudad.

El Municipio, impulsa a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, un plan de trabajo para promover el crecimiento del sector turístico de la ciudad.

 

En este marco, se llevó a cabo una importante reunión que fue encabezada por el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, quien estuvo acompañado por las directoras de Turismo, Nancy Alberici, y Empleo, Magali Serra.

 

En tanto que, en representación de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), participó su presidente, Carlos Montaldo, y el gerente Regional, Ricardo Muiño junto al socio de la entidad, Martín Raina.

 

Durante este encuentro, se avanzó en una agenda de trabajo conjunta para potenciar el perfil turístico de la ciudad y se compartieron datos que permitirán una gestión efectiva del área.  

 

Al respecto, se apuntó al objetivo de lograr una coordinación que permita al sector hotelero planificar las actividades del año y aprovechar al máximo el flujo de visitantes a nuestra ciudad.

 

Por parte del Municipio, Roses destacó la intención de “poner a la ciudad en el lugar que se merece para estar en la consideración de todos los argentinos”.

 

Así, el funcionario señaló que “en torno a nuestra costanera, próxima a reinaugurarse, se encuentran los trazos más destacados de la historia industrial de nuestro país. Tanto la historia, como la naturaleza y la cultura ofrecen a los visitantes la posibilidad de descubrir un lugar que orgulloso de su pasado se proyecta al futuro”.

 

En tanto que Montaldo manifestó la vocación de la Cámara de trabajar junto a las autoridades de la ciudad para el crecimiento del sector.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!