Miércoles 20 de Enero de 2021

30.3°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

11 de febrero de 2020

Importante reunión en Cancillería para potenciar la exportación de las empresas de la ciudad

El Intendente Abella participó de un encuentro para incentivar la participación de Pymes locales y compañías consolidadas en Campana en nuevas relaciones comerciales con futuros clientes del exterior.

El intendente Sebastián Abella se reunió con el subsecretario de Asuntos Nacionales, Fernando Asencio, y con el coordinador de Asuntos Municipales de la Cancillería, Marcelo Collace, con quienes dialogó sobre la posibilidad de potenciar las exportaciones de las pymes y grandes empresas radicadas en la ciudad. 

La reunión se llevó a cabo en la Cancillería, actualmente presidida por el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio, Internacional y Culto, Felipe Solá.

El intendente habló con los funcionarios nacionales sobre la importancia de los parques industriales de la ciudad, las zonas de radicación de empresas y la excepcionalidad del distrito por su privilegiada ubicación geográfica, conectividad con rutas terrestres, fluviales y la importante actividad portuaria.

Antes de finalizar el encuentro, se pautaron futuras reuniones, alianzas estratégicas y la posibilidad de realizar exposiciones con empresarios de Campana y las entidades que lo representan.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!