Sábado 4 de Julio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

11 de febrero de 2020

Intiman a responsables de cartelería publicitaria en ruta 4 a regularizar su situación

El Municipio detectó publicidad que fue colocada sin previa autorización. Ante el uso indebido del espacio público y la evasión del pago de las correspondientes tasas, se convoca a los responsables a presentarse en la Dirección de Habilitaciones. Caso contrario, se procederá a retirar la cartelería en los próximos días

El Municipio detectó en la ruta 4 cartelería publicitaria que infringe la normativa vigente para el uso del espacio público al tiempo que evade el pago de las tasas correspondientes.

 

Ante esta situación, el Municipio intima a los responsables de dichos carteles a regularizar su situación. Además, informa que, si así no lo hicieran, la cartelería en cuestión será removida en el corto plazo.

 

Por ello, se los convoca a presentarse en la Dirección de Habilitaciones, donde podrán interiorizarse respecto al marco legal dispuesto por el Municipio para tal fin.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El lunes se realizará un operativo especial para tramitar el DNI y pasaporte

El lunes se realizará un operativo especial para tramitar el DNI y pasaporte

Será en el barrio Siderca Verde el próximo 15 de junio, desde las 9, con la organización del Municipio, junto al RENAPER. Los vecinos podrán gestionar el DNI y pasaportes con turnos que se entregarán por orden de llegada. El pago se realiza en el lugar a través de tarjeta de débito, crédito y Mercado Pago.
LOCALES
La Agrupación Melo y APAC concretaron la primera etapa de la construcción de los nuevos caniles

La Agrupación Melo y APAC concretaron la primera etapa de la construcción de los nuevos caniles

Se realizó la platea de hormigón que servirá de base para la instalación de nuevos espacios destinados a mejorar la calidad de vida de los animales rescatados. La campaña solidaria continúa para avanzar con las próximas etapas de la obra.
LOCALES
El Intendente acompañó la celebración del 80° aniversario de la República de Italia

El Intendente acompañó la celebración del 80° aniversario de la República de Italia

Abella estuvo presente en el acto realizado frente al busto del General San Martín con la participación de la comunidad italiana de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
C87L8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.