La Secretaría de Espacio Público realiza tareas de mantenimiento
Este sábado se realizará un concierto lírico “bajo las estrellas”

  SALUD  12 de febrero de 2020
Desde la Secretaría de Salud recuerdan la importancia de vacunarse contra el Sarampión
Los bebés de 6 a 12 meses deben aplicar una dosis extra y los niños a partir de los 13 meses y hasta los 5 años tendrán que contar con dos dosis. La vacuna se coloca gratis en el Hospital Municipal y los CAPS.

Desde la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano del Municipio recuerdan a los vecinos la importancia de aplicarse la vacuna contra el Sarampión a fin de evitar la transmisión viral.

Según informaron, se encuentra vigente la decisión de vacunar a niños de 6 a 11 meses de vida que residan en la Región V –a la que pertenece Campana - y la Ciudad de Buenos Aires. 

En tanto que, todos los niños entre 13 meses y 4 años inclusive deberán acreditar al menos dos dosis de vacuna triple viral en las jurisdicciones mencionadas.

Es necesario aplicarse esta vacuna, fundamentalmente a los niños, ya que el Sarampión es una enfermedad grave que se convirtió en un brote epidémico.

A su vez, se recomienda a los adultos mayores y, especialmente, a quienes viajen a zonas donde circula el virus como Brasil o EEUU tener dos dosis de la vacuna doble o triple viral para estar protegidos. 

La vacuna se aplica en forma gratuita y está disponible en el hospital San José y en centros de salud de los barrios. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 15:30 y en sábado de 8 a 10.30. 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet