LA ANSES ABONARÁ LA AYUDA ESCOLAR ANUAL DE FORMA AUTOMÁTICA
Desde la Secretaría de Salud recuerdan la importancia de vacunarse contra el Sarampión

  OBRAS PÚBLICAS  12 de febrero de 2020
La Secretaría de Espacio Público realiza tareas de mantenimiento
Personal municipal estuvo trabajando en el predio del Tiro Federal y en los barrios Los Pioneros, Lubo, Las Acacias, Villanueva y La Josefa. También en la Costanera. Limpieza, zanjeo, corte de pasto y recolección de ramas son parte del cronograma de tareas.

En la continuidad de un extenso cronograma de trabajo, personal de la Secretaría de Espacio Público del Municipio llevó a cabo diversas tareas de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad.

 

En el predio del Tiro Federal del barrio La Argentina, se realizó la limpieza integral del predio con el corte de pasto de la zona y el retiro de residuos.

 

En tanto que, en Los Pioneros sobre la calle Martelli, se retiraron las ramas y montículos.

 

Asimismo, se realizó el zanjeo de las calles José Hernández (Las Acacias), Rives y Fernández (La Josefa) y Mármol y Mosconi (9 de Julio). En este último lugar también se recolectó residuos.

 

Además, estuvieron trabajando en el barrio Lubo con una limpieza y mejora de la calzada en La Rioja y Modarelli.

 

Finalmente, en el sector de parquizado de la Costanera que recientemente fue dañada se realizó un corte con el propósito de obstruir la circulación de vehículos por el sendero de dicha zona.

 

“Este tipo de trabajos se replican a diario en otros sectores de la ciudad de acuerdo a las necesidades y demandas de los vecinos con el objetivo de garantizar la limpieza y el mantenimiento integral de la ciudad”, informaron desde la Secretaría.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 13 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Jueves 13 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima. Tus miradas no pasarán desapercibidas para nada en tu entorno. Aprovecha cuando tengas a la seducción como compañera. Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.Sugerencia: Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet