Martes 29 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

12 de febrero de 2020

LA ANSES ABONARÁ LA AYUDA ESCOLAR ANUAL DE FORMA AUTOMÁTICA

La ANSES informa que entre los meses de marzo y abril se abonará la Ayuda Escolar Anual de manera automática, sin necesidad de realizar ningún trámite previo.
Como es habitual para todas y todos los beneficiarios con hijos de entre 4 a 17 años que asisten a un establecimiento educativo incorporado a la enseñanza oficial, la ANSES liquidará en forma masiva la Ayuda Escolar Anual.

La Ayuda Escolar Anual es un monto que otorga la ANSES por cada hijo en edad escolar a las personas que perciben la Asignación Universal por Hijo o la Asignación Familiar. La cobra uno solo de los padres, una vez por año entre marzo y abril.

Se recuerda que para los niños, niñas y adolescentes con discapacidad no hay límite de edad mientras se encuentren escolarizados.

Por otra parte, aquellos que no hayan podido cobrar en los meses previstos tienen plazo hasta el 31 de diciembre para tramitarla.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

HANDBALL
Handball mayores masculino : Ganó el C.B.C

Handball mayores masculino : Ganó el C.B.C

El domingo 27, por la fecha 8 del Torneo Clausura de FEMEBAL Ascenso, el Campana Boat Club recibió a Banfield en Campana. El encuentro comenzó muy parejo, con un primer tiempo intenso que terminó con el Boat arriba por 14-13.
MÚSICA
La música coral volvió a encontrarse en el Salón Blanco del HCD

La música coral volvió a encontrarse en el Salón Blanco del HCD

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio llevó adelante el encuentro que contó con la participación del Coro Polifónico “Carlos del Re” y Ensamble Coral Campana.
ACTUALIDAD POLITICA
El despido no puede financiarse debilitando la seguridad social Por Soledad Alonso

El despido no puede financiarse debilitando la seguridad social Por Soledad Alonso

El Fondo de Asistencia Laboral (FAL), creado por la Ley de Modernización Laboral, puede parecer una discusión técnica, pero en realidad plantea una pregunta profundamente política: ¿quién debe asumir el costo de las decisiones empresarias y qué lugar ocupa la seguridad social en ese esquema?

Comentarios

Escribir un comentario
952NH
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.