Ignacio Piatti volvió a San Lorenzo
Kicillof recibió a Frederic para avanzar en la coordinación de políticas de seguridad

  ACTIVIDAD H.C.D  12 de febrero de 2020
Casaretto: “con eventos culturales, queremos abrir el Concejo Deliberante a los vecinos”
Así lo expresó la presidente del HCD luego de dar inicio a un novedoso ciclo que contará con numerosas ediciones a lo largo del año que estarán a cargo de artistas locales.

La presidente del HCD, Marina Casaretto, dio inicio con mucha satisfacción el novedoso ciclo “Cultura en el Concejo” que contará con numerosas ediciones a lo largo del año y estarán a cargo de artistas locales.

La primera velada constó de la presentación en vivo de la bailarina campanense, Carolina García y sus compañeros de elenco que cautivaron a los presentes con sus pasos de tango.

Además, en un Salón Blanco totalmente ambientado para la ocasión, algunas parejas se animaron a bailar al ritmo de distintas milongas.

Luego de realizar un balance “muy positivo” de la primera jornada de este ciclo, Casaretto aseguró que “con eventos culturales, queremos abrir el Concejo Deliberante a los vecinos”.

Además, remarcó que “Campana cuenta con un altísimo nivel en cuanto a la calidad artística y es muy necesario generar este estilo de espacios para que ellos puedan desarrollar su arte, mostrar sus cualidades y su trabajo”.

“Acercar a los vecinos al Concejo Deliberante y que puedan conocer el recinto donde los concejales desarrollamos los debates y nacen los proyectos para la ciudad, refleja que somos un cuerpo con las puertas abiertas para todos”, concluyó la presidente del HCD.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te esperan desagradables sorpresas para la jornada de hoy. No importa lo que atravieses, no te dejes llevar por el momento. El entendimiento con tu pareja parecerá haber llegado a su fin el día de hoy, no permitas que un conflicto arruine la relación. Descubrirás de la peor manera posible que las intenciones en las personas no siempre son las mejores. Cuidado.Sugerencia: Debes aprender a reconocer que no eres el portador de la verdad indiscutible. Acepta la posibilidad de estar errado en tus concepciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet