VOLNOVICH: "ESTAMOS TRABAJANDO EN UN VADEMÉCUM DE MEDICAMENTOS ESENCIALES Y GRATUITOS"
Ignacio Piatti volvió a San Lorenzo

Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 23:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  13 de febrero de 2020
Holcim Argentina presenta los resultados de su Gestión Ambiental
Las acciones implementadas le permitieron incorporar fuentes de energía renovable, fomentar la Economía Circular y proteger la biodiversidad de los sitios donde opera.

Holcim Argentina, líder en la producción de cemento, hormigón, agregados pétreos y servicios para la construcción, informó los resultados de su estrategia de gestión ambiental durante 2019. Bajo las áreas de trabajo de Ambiente, Clima & Energía y Economía Circular, propuestas en su Plan de Desarrollo Sostenible, la compañía trabajó durante el año con el fin de ser referente en la temática dentro de la industria, estableciendo nuevos estándares y promoviendo el equilibrio con el medio ambiente.

Dentro de su pilar Ambiente, Holcim lleva rehabilitadas más de 33 hectáreas a través de la implementación del Programa de Protección de la Biodiversidad y Rehabilitación de Canteras. Este consiste en realizar un estudio de base de flora y fauna autóctona para luego reforestar las zonas con especies nativas cultivadas en viveros de la empresa. De esta manera, Holcim conserva y protege la biodiversidad de los sitios en donde opera, generando una huella ambiental positiva.

 

Desde el eje Clima & Energía, la compañía tiene el objetivo de reducir sus emisiones de carbono en un 40% -en comparación con 1990-  para el año 2030. Teniendo en cuenta esta proyección, en 2019 se logró una reducción de más del 15% de su huella de carbono evitando emitir 20 mil toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera. Esto corresponde a la emisión de 2.000 aviones de 130 pasajeros que realizan el tramo de Buenos Aires a Córdoba. Una de las estrategias que implementó este último año en Argentina fue la firma de un convenio con YPF Luz a partir del cual las 5 plantas de cemento en el país abastecerán su consumo eléctrico con un 35% de energía renovable proveniente de fuente eólica. 

  

En cuanto a Economía Circular, Holcim trabajó conjuntamente con Geocycle -su compañía especializada en la gestión de residuos- para revalorizar cerca de 80 mil toneladas de desechos, equivalentes aproximadamente a 42 piletas olímpicas de natación.Una parte de ellos fueron neumáticos fuera de uso, recuperados gracias al programa Neumaton que fue implementado en las provincias de Mendoza, Jujuy y Salta. Estos residuos, a partir del coprocesamiento, son integrados en el proceso productivo del cemento para aprovechar su energía. Se trata de un método sustentable a través el cual se les da una segunda vida a los desechos, lo que permite reemplazar el uso de combustibles fósiles y recursos naturales no renovables por estas energías alternativas.

Con el desarrollo de su gestión ambiental integrada al negocio, Holcim Argentina reafirma su objetivo de construir para el mañana, mejorando anualmente la sostenibilidad de sus operaciones.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 22 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 22 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet