Modifican el horario de atención del Centro del Contribuyente
VOLNOVICH: "ESTAMOS TRABAJANDO EN UN VADEMÉCUM DE MEDICAMENTOS ESENCIALES Y GRATUITOS"

Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 23:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  13 de febrero de 2020
Gran acompañamiento al Hogar de Niños en la Procesión y Misa por el Día Nuestra Señora de Lourdes
El Padre Fernando Crevatín celebró la Misa en el Día de la Virgen protectora del Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes. Muchas personas de la comunidad y colaboradores estuvieron junto a los 23 chicos que alberga la institución.

El martes 11 de Febrero se conmemoró el Día de Nuestra Señora de Lourdes y el Hogar del Niño de nuestra ciudad, quien lleva su nombre, organizó una Procesión y una Misa para dar gracias.

Fue celebrada por el Padre Fernando Crevatín, responsable de la institución y Párroco de la Catedral Santa Florentina, y contó con un gran número de personas y voluntarios que acompañaron a cada uno de los 23 chicos que alberga la institución.

Primeramente se llevó a cabo la Procesión donde se caminó por las calles aledañas al Hogar (Santa Fe, Av. Mitre, Chaco y Corrientes). Encabezados por la Virgen Nuestra Señora de Lourdes, los peregrinos cantaron y rezaron.

Posteriormente tuvo lugar la Misa, en la cual los chicos fueron el epicentro de la celebración y escucharon las palabras del sacerdote.

Finalmente la jornada culminó con un agradecimiento a cada una de las personas que trabajaron para conmemorar un día especial y también a aquellas que se acercaron por primera vez para participar y a conocer esta obra que cumplió recientemente 39 años y que día a día crece gracias a las donaciones y voluntarios.

Se recuerda que para colaborar con donaciones mensuales o ser voluntarios en el Hogar de Niños pueden comunicarse al (03489)-15311565, sino ingresando al Facebook “Hogar Lourdes Campana” o sino a través de su nueva cuenta de Instagram “Hogar.Lourdes.Campana”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.3°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 22 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 22 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet