El TC debuta en Viedma la actividad oficial de la temporada
Primera Capacitación de la Ley Micaela al gabinete de la Provincia de Buenos Aires

  14 de febrero de 2020
Lanzan un nuevo plan de facilidades de pago de tasas municipales
Los contribuyentes –particulares y empresas - que estén en mora podrán regularizar todos los períodos adeudados hasta el 31 de diciembre de 2019 inclusive de impuestos, tasas y contribuciones.

La Secretaría de Hacienda del Municipio lanzó un nuevo plan de facilidades de pago de tasas municipales para que los contribuyentes puedan ponerse al día con sus compromisos fiscales.

El nuevo decreto establece planes para que ciudadanos y empresas en mora puedan regularizar todos los períodos adeudados hasta el 31 de diciembre de 2019 inclusive de impuestos, tasas y contribuciones.

Tal es así que la tasa por barrido y limpieza, podrán abonarse hasta 24 cuotas iguales y consecutivas, con el interés del 5% mensual, sobre la deuda registrada al momento de la firma del respectivo convenio con un valor mínimo de cuota de $500.

En tanto, las tasas por derechos comerciales, de construcción, patentes de rodados, cementerio, ocupación, explotación de canteras, servicios especiales de limpieza e higiene y de usos de playa, riberas y otras intalaciones municipales, podrán abonarse hasta 18 cuotas con un interés de 5% y un valor mayor a $500.

Los interesados en adherir al plan vigente deberán acercarse a la Secretaría de Hacienda (avenida Varela 750) de lunes a viernes de 8 a 14.30, donde podrán armar su plan de pagos.

En el lugar se evaluará cada caso en particular para definir la financiación adecuada.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ha llegado el momento de incursionar en lo desconocido. Si estás cansado de la rutina, es momento de patear el tablero. Estás atravesando por un momento en el que tu carácter cambió rotundamente debido al sentido que tu pareja le dio a tu vida. Un problema financiero está consumiendo tus energías. Si te cuesta resolverlo, pide ayuda a algún colega idóneo en el tema.Sugerencia: Trata de no quedar atrapado entre sentimientos de duda e inseguridad. Confía en tu instinto y lograrás lo que te propongas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet