Lucas Bovaglio: esperamos presentar el mejor equipo ante el puntero
SALUD ACTUALIZÓ EL MAPA ON-LINE DE LOS CENTROS CON BUENAS PRÁCTICAS DE ATENCIÓN PARA COMUNIDAD LGTBI+

  14 de febrero de 2020
LA ANSES Y LA SRT FIRMARON UN CONVENIO DE COOPERACIÓN RECÍPROCA
Mediante este acuerdo, ambos entes del estado se comprometen a llevar a cabo acciones conjuntas que impacten en la mejora de las condiciones laborales, la prevención y las prestaciones y servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

El director ejecutivo de la ANSES, Alejandro Vanoli, y el Gerente General de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), Marcelo Domínguez, suscribieron hoy, en la sede central del ente previsional, un convenio marco con el objetivo principal de implementar mecanismos que permitan mejorar las condiciones laborales de los trabajadores. 

Vanoli manifestó al respecto que “vamos a trabajar de manera articulada con la SRT para reforzar la prevención y optimizar las prestaciones y servicios que se ofrecen a los argentinos. En acciones como esta, el Estado también está presente dando respuestas”. 

Este acuerdo permite el intercambio de información entre los organismos, la realización de tareas de investigación y divulgación, y la promoción de actividades, jornadas y operativos conjuntos. Además, esta firma fomentará la creación y desarrollo de grupos de trabajo y acciones de capacitación recíprocas. 

Cabe destacar que el convenio firmado hoy tendrá una duración de dos años, contemplándose su prórroga automática por igual período.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Procura no ser tan estructurado en la vida. Existen ciertas sorpresas que hacen que valga la pena tomar ciertos riesgos. No sirve de nada que te encierres a llorar por un amor que ya terminó. Aprovecha el fin de semana para distraerte con amigos Deberás reformular ciertas metas a largo plazo que se han vuelto, de momento, inalcanzables. No te sobrepases.Sugerencia: Es inevitable experimentar reveces y vicisitudes en la vida. Lo importante es mantener en mente que estos son solo temporales, y se solucionarán.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet