Quirófano móvil: la semana próxima visitará Las Acacias
En esta ocasión, la unidad sanitaria itinerante del Municipio estará en la sociedad de fomento del barrio (Echeverría 952) para castrar sin cargo a perros y gatos.
Como ya es habitual semana a semana, el quirófano móvil del Municipio continúa recorriendo los barrios de la ciudad brindando sus servicios gratuitos de esterilizaciones y vacunaciones.
En esta ocasión, la unidad sanitaria itinerante visitará la sociedad de fomento de Las Acacias (Echeverría 952) para castrar sin cargo a perros y gatos.
Para acceder a este servicio, personal de la Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis otorgará los turnos este lunes (17 de febrero) de 10 a 12.
En cuanto a las intervenciones quirúrgicas y vacunaciones contra la rabia, se llevarán a cabo desde el martes 18 hasta el viernes 21.
Además, en este espacio se estará entregando veneno para roedores de manera gratuita.
Notas Relacionadas
Fue por la 21ª fecha del Campeonato Damas F4. En el duelo de Primera División, las Tricolores cayeron 2-0.
La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó de la multitudinaria celebración que reunió a miles de fieles de los siete distritos que integran la Diócesis y que fue presidida por el Nuncio Apostólico Monseñor Michael Wallace Banach, representante del Papa León XIV en Argentina.
Así lo afirmó el Dr. Ingerniero Forestal Sebastián Bonnin durante una charla debate organizada por Fuerza Patria junto a Generación para el Desarrollo en la sede del SOMU. El especialista advirtió sobre el crítico déficit de áreas verdes en la ciudad y exigió un rol activo del Estado local ante la crisis climática. "Campana cuenta con menos de 4,5 m� de espacios verdes por habitante, por debajo de los 6 m� exigidos por la normativa provincial y lejos de las recomendaciones internacionales" aseguro el especialista.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.